|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bateria note 3 esta loca
Pues eso que cargo mi note al 100% logo le hago lo del codigo para calibrarla pero reinicio el movil y al encenderse sale en 99 o 98 k puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
Eso sirve para calibrar la, bateria has dejado despues de que te salga 99 o 98 cargarla otra vez sin quitar el cable?
|
||||
|
||||
Lo haces mal compi, debes repetirlo sin reiniciar hasta que el porcentaje no baje. Te adjunto:
1- Batería completamente cargada al 100%. 2- Sin desconectar el cargador del móvil marcamos *#0228# 3- Le damos a Quick start. 4- La batería bajará debido a que se adapta a la realidad. 5 -Sin desconectar el cargador volvemos a cargar al 100% y repetimos el proceso. 6- Sí la batería se mantiene en 100% ya estará calibrado. 7- para comprobarlo esto debe coincidir: ![]() Saludos
|
||||
|
||||
Lo haces mal compi, debes repetirlo sin reiniciar hasta que el porcentaje no baje. Te adjunto:
1- Batería completamente cargada al 100%. 2- Sin desconectar el cargador del móvil marcamos *#0228# 3- Le damos a Quick start. 4- La batería bajará debido a que se adapta a la realidad. 5 -Sin desconectar el cargador volvemos a cargar al 100% y repetimos el proceso. 6- Sí la batería se mantiene en 100% ya estará calibrado. 7- para comprobarlo esto debe coincidir: ![]() Saludos ![]() Ese truci del código funciona realmente ? Ha sido testeado o es un fake ? |
|
||||
|
||||
Hola, me sucede lo mismo, carga al 100% inclusive lo dejo un rato más después que sale el ícono de batería al 100% (el de la izquierda) pero al desconectar cargador se pone en 98% !!!
Ese truci del código funciona realmente ? Ha sido testeado o es un fake ? ![]() Saludos
|
||||
|
||||
Si lo cargo al 100% y no hago lo del calibrado con el codigo me baja el porcentaje mas rapido eso tambien es normal?
|
|
||||
|
||||
yo lo ago y siempre me sale iwal
|
![]() |
![]() |
||||||
|