Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/14, 11:27:02
Array

[xs_avatar]
daNiifueNla daNiifueNla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: Yoigo
Consulta reproducción Bluetooth

Hola buenos días, quiero hacer una consulta sobre la reproducción de música por bluetooth, resulta que tengo en mi coche una radio con manos libres y sistema A2DP y resulta que cuando llevo aproximadamente entre 3/4 minutos de conexión y reproducción se me cambia el sistema de salida de audio por el altavoz interno del teléfono, el que se suele emplear en las llamadas.
Una vez que me hace el teléfono esto, lo desbloqueo y vuelve a mandar la señal de sonido al bluetooth del vehículo. Esto también me viene sucediendo con el altavoz que regaló SONY por registrar el terminal.

El reproductor con el que me sucede esto es con la versión pro de PowerAMP, pero con la versión de prueba de 15 días no, y con WALKMAN también me viene sucediendo, esto lleva asi desde la ultima actualización de SONY. Si conocéis alguna solución o algo seria de gran ayuda.
Un Saludo.
Gracias.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 20/04/14, 20:12:33
Array

[xs_avatar]
unomasXXXD unomasXXXD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 5
Tu operador: Simyo
Vuelve a flashear pero antes haz una copia de seguridad para luego recuperar los datos y no perder nada. SI el problema sigue que no creo, pues entonces nose.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/14, 22:00:18
Array

[xs_avatar]
sakito sakito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Desiree, Samsung Galaxy Tab y Sony Xp 2,10.1 P5100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por daNiifueNla Ver Mensaje
Hola buenos días, quiero hacer una consulta sobre la reproducción de música por bluetooth, resulta que tengo en mi coche una radio con manos libres y sistema A2DP y resulta que cuando llevo aproximadamente entre 3/4 minutos de conexión y reproducción se me cambia el sistema de salida de audio por el altavoz interno del teléfono, el que se suele emplear en las llamadas.
Una vez que me hace el teléfono esto, lo desbloqueo y vuelve a mandar la señal de sonido al bluetooth del vehículo. Esto también me viene sucediendo con el altavoz que regaló SONY por registrar el terminal.

El reproductor con el que me sucede esto es con la versión pro de PowerAMP, pero con la versión de prueba de 15 días no, y con WALKMAN también me viene sucediendo, esto lleva asi desde la ultima actualización de SONY. Si conocéis alguna solución o algo seria de gran ayuda.
Un Saludo.
Gracias.
Yo llevo el walkman y también reproduzco con el bluetoht del coche que va integrado y no tengo ningún problema. Lo has desemparejado y vuelto a emparejar?, porprobar algo.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/04/14, 22:12:24
Array

[xs_avatar]
daNiifueNla daNiifueNla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: Yoigo
Si, tambien he hecho un hard reset por si fuera fallo con alguna aplicacion o algo, pero sigue igual. Todo ha sido a raiz de la ultima actualizacion de sony
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 22:14:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /