|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Usar S5 como ratón en tv
Bueno pues como digo en el titulo me gustaría poder usar el S5 como ratón en una tv Samsung con SMART tv , lo hacía antes con mi S4 y creo que era con WhatchOn, en lo que era el mando de control de tv había un espacio en blanco que deslizabas el dedo por encima y movias el puntero en la tv ahora lo necesito y no veo la forma de hacerlo con el S5.... a ver si alguien sabe, saludos
|
|
|
||||
|
||||
Al menos yo tengo una Smart Tv LG y hay un programa que se baja de Google Play para hacer eso que dices en LG... en Samsung tal vez hay una app similar... podrías revisar!!!
Suerte! |
|
||||
|
||||
Ahora se llama smart remote
|
|
||||
|
||||
Gracias lo voy a probar
|
|
||||
|
||||
Acabo de probar el Smart Remote y más o menos es lo mismo que el WhatchON, pero tampoco encuentro la opción de esa ventana que me salia en el S4 para utilizarla como ratón en la tv...
Yo lo utilizaba en la Smart tv Samsung con mi S4 y el WhatchON |
|
||||
|
||||
Has probado el "Samsung SmartView" ? https://play.google.com/store/apps/d...c.smartview.tz
|
|
||||
|
||||
Bueno pues como digo en el titulo me gustaría poder usar el S5 como ratón en una tv Samsung con SMART tv , lo hacía antes con mi S4 y creo que era con WhatchOn, en lo que era el mando de control de tv había un espacio en blanco que deslizabas el dedo por encima y movias el puntero en la tv ahora lo necesito y no veo la forma de hacerlo con el S5.... a ver si alguien sabe, saludos
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Armonía13, no me refirió a poner un ratón al móvil, si no a utilizar el móvil como ratón en la tv Samsung con SMART tv, lo que yo hacia con el S4 era que con la opción de mando a distancia de abría un cuadro en blanco en la pantalla que al deslizar el dedo dentro de ese cuadro movias el puntero que aparecía en la tv cuando usabas el Smart tv.
|
|
||||
|
||||
Mira Victor. Pino
![]() No es compatible con el S5 |
|
||||
|
||||
![]() Usa el 2.0
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
||||
|
||||
Ok lo voy a probar, gracias
|
|
||||
|
||||
Necesitas este:
All Share Control 1.5.4 Has de buscar el apk para descargarlo directamente, porque en la Play Store hace mucho que no está |
|
||||
|
||||
Ok a ver si la encuentro, gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He instalado la versión 2.0 y solo funciona con tv con wifi y la mía va con cable directo al router y la apk que comenta el compañero vicentepa no la encuentro.
Que raro es todo esto. ..quite tuviera esa posibilidad con el S4 y con el S5 no.....la verdad que para navegar por Internet con la tv iba de maravilla |
|
||||
|
||||
Armonía13, no me refirió a poner un ratón al móvil, si no a utilizar el móvil como ratón en la tv Samsung con SMART tv, lo que yo hacia con el S4 era que con la opción de mando a distancia de abría un cuadro en blanco en la pantalla que al deslizar el dedo dentro de ese cuadro movias el puntero que aparecía en la tv cuando usabas el Smart tv.
![]() |
|
||||
|
||||
ahi van las fotos
|
|
||||
|
||||
No lo pillo bien. ..supongo que es un ratón inalambrico ?
|
|
||||
|
||||
..claro, para que te preocupas por usar un movil caro. Cuando hay ratones inalámbricos baratos y cumplen perfectamente su cometido. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
Utiliza la app Remote control collection de la tienda. La versión gratuita te deja hacer eso y utilizar el teclado. La V. de pago tiene más funciones. Espero que sea eso lo que buscas amigo.
Estamos ablando de que el pc lo tienes pasada por la tv no?? Si no es así olvidate de mi comentario |
![]() |
![]() |
||||||
|