bq Aquaris 5.7 bq Aquaris 5.7

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/14, 14:20:49
Array

[xs_avatar]
anacleto35 anacleto35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Borrar google calendar

Hola!

Acabo de instalar digical, app que mea directamente a google calendar. Entra esta ultima app en preinstaladas que se pueden borrar sin dañar ningun archivo del telefono?

gracias!
Responder Con Cita

Viejo 17/02/14, 14:49:43
Array

[xs_avatar]
tetemr tetemr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Iphone XS MAX
Sin ser root dudo que puedas desinstalar ninguna aplicacion del telefono. con titanium backup puedes borrarlas
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 14:55:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tetemr Ver Mensaje
Sin ser root dudo que puedas desinstalar ninguna aplicacion del telefono. con titanium backup puedes borrarlas

Sí, soy root. Preguntaba a ver si desinstalo con el titanium el google calendar puede afectar de alguna u otra manera al terminal.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 20:51:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nadie????
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 21:32:34
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por anacleto35 Ver Mensaje
Nadie????
Inhabilítala si no quieres arriesgarte... si no haz copia de seguridad de la apk. y .ode, la eliminas y si ves que falla algo la vuelves a poner.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 21:48:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
Inhabilítala si no quieres arriesgarte... si no haz copia de seguridad de la apk. y .ode, la eliminas y si ves que falla algo la vuelves a poner.
No te entiendo lo que me quieres decir con lo de .ode. Si hago una copia del calendario con el titanium, borro el calendario, y si veo que el terminal falla, restauro la copia, volvería a la normalidad el terminal?
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 05:25:42
Array

[xs_avatar]
bokeron2020 bokeron2020 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Amena
Te lo respondo yo.

1. Si tu calendario sincroniza con Google, y se encarga el mismo de sincronizar, no necesitaras una aplicacion que haga ese trabajo.

2. Si tu calendario sincroniza con Google, pero no se encarga el mismo de sincronizar, necesitaras una aplicacion que haga ese trabajo.

2.Si tu calendario no sincroniza con Google porque lo hace con un servicio de un tercero, entonces no tienes ningun problema, creo.

La mayoria de calendarios que conozco dejan ese trabajo de sincronizacion al propio Android... y Android desde hace un tiempo lo hace a traves de la aplicacion de calendario "stock", o sea, la que viene con el Android. Si la quitas, el calendario no sincroniza.

La solucion es instalar una apk que haga el trabajo de sincronizacion, y esa es GoogleCalendarSyncAdapter.apk .

Esta aplicacion venia antes con el propio Android, y la aplicacion de calendario era una aplicacion aparte... pero desde hace un tiempo han eliminado esta y ahora es el calendario el que se encarga de sincronizar, asi que o conservas el calendario o pones esta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/14, 11:10:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bokeron2020 Ver Mensaje
Te lo respondo yo.

1. Si tu calendario sincroniza con Google, y se encarga el mismo de sincronizar, no necesitaras una aplicacion que haga ese trabajo.

2. Si tu calendario sincroniza con Google, pero no se encarga el mismo de sincronizar, necesitaras una aplicacion que haga ese trabajo.

2.Si tu calendario no sincroniza con Google porque lo hace con un servicio de un tercero, entonces no tienes ningun problema, creo.

La mayoria de calendarios que conozco dejan ese trabajo de sincronizacion al propio Android... y Android desde hace un tiempo lo hace a traves de la aplicacion de calendario "stock", o sea, la que viene con el Android. Si la quitas, el calendario no sincroniza.

La solucion es instalar una apk que haga el trabajo de sincronizacion, y esa es GoogleCalendarSyncAdapter.apk .

Esta aplicacion venia antes con el propio Android, y la aplicacion de calendario era una aplicacion aparte... pero desde hace un tiempo han eliminado esta y ahora es el calendario el que se encarga de sincronizar, asi que o conservas el calendario o pones esta.
gracias!
Responder Con Cita
Viejo 02/05/14, 14:04:18
Array

[xs_avatar]
llopmesquer llopmesquer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Otra
Resubo el tema porqué tengo una duda parecida. He instalado el Google Calendar desde una apk, pensándome qu eactualizba el calendario que venía con mi Xperia S, y que utilizaba hasta ahora. Veo que no, que se ha instalado como una app aparte. Y ahora tengo dos, calendar y calendario... Puedo eliminar calendario (soy root)?
Responder Con Cita
Viejo 03/05/14, 08:38:51
Array

[xs_avatar]
RUBASAKI RUBASAKI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Orange
Si, con el titanium puedes borrar la aplicación que quieras

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5.7

Hora actual: 07:47:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /