Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/14, 17:01:14
Array

[xs_avatar]
pacofer pacofer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Aquaris x 64 gigas
Tu operador: Vodafone
De verdad vale la pena pasar de jelly bean a kitkat?

pues nada abro este hilo para que me deis vuestras opiniones de si notáis tanto cambio en rendimiento y batería entre jelly bean y kitkat pues yo la verdad que tampoco he notado nada del otro mundo ,yo ahora mismo estoy con la última ROM de PSX basada en jelly bean y le pega una paiza a a muchas Roms kitkat[IMG]Screenshot_2014-04-14-16-39-00.jpg[/IMG]
Responder Con Cita

Viejo 14/04/14, 17:05:01
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Cada Nexus es un mundo, asi que prueba tu mismo. A unos les va bien y a otros no.
Pd: Los Antutu no dicen nada, no te guies por eso
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 17:07:20
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
que arcaico veo ahora los iconos de arriba azules XD
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Astur_TorQue su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/04/14, 19:44:57
Array

[xs_avatar]
obscurus_dark obscurus_dark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Google Nexus 4 (E960)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
que arcaico veo ahora los iconos de arriba azules XD
Mira que es una tontería como una casa, pero tiene toda la razón
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 19:56:11
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
si te interesa ART si vale la pena.. si no... pues no es gran cosa
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 21:50:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por vuestros comentarios,espero no crear polémica no es mi intención ,solo busco compartir opiniones
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 22:51:08
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Me da coraje ver esos iconos azules... Mira qué tontería y que cambio tan grande

Si estás a gusto en JB y te da lo que necesitas ya está... Yo he notado mejor rendimiento en KK, de todo en general, pero eso ya cada uno...
Viejo 15/04/14, 00:46:44
Array

[xs_avatar]
Reek Reek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4, Nexus 5, iPhone 5, iPhone SE
Dios que razón tenéis, me entra nostalgia con los dichosos iconitos azules

1,5h de pantalla más, si eso te atrae y te merece la pena sí. Sumándole transparencias y modos inmersivos, art, mejoras de seguridad, y lo más importante de toda la historia de Android: ¡¡Iconitos blancos!!
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 00:50:30
Array

[xs_avatar]
Aredhelelen Aredhelelen no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: TELCEL
Hay cosas que echo en falta como la compatibilidad con flash, que bien sé que funciona con Dolphin pero que simplemente no me da la gana usar Dolphin, me gusta más el navegador aosp por su bajo consumo y sincronización de marcadores.

Mis mejores consumos, y el increible logro de casi 20 horas de uso con 9 horas de pantalla lo conseguí en 4.3, justamente con la rom PSX (antes de que me lancen mierda como la vez anterior, decir que estuve leyendo libros, whatsapp, algo de navegación y un poco de música, nada que exprimiera el procesador y, como era tan mínimo, se perdía entre tantas horas). Digamos que siempre me gustó lo simple, cuanto más simple, más rápido y menos drenaje de batería. PSX con kernels como Neo o Matr1x eran una maravilla en velocidad y duración de batería.

Sinceramente, si ha habido cambios en kitkat, no los noto. Los whatsapp siguen llegando con cierto retraso, el consumo no ha bajado, la velocidad no ha aumentado. Los benchmark, si bien no lo dicen todo, dan una gran referencia y nunca puntajes tan altos como en 4.3 (creo que llegué a 23k en antutu). Y tal vez uso más el móvil ahora, tal vez la batería ya está vieja... no lo sé... pero me da la sensación de que me dura menos la carga. Tengo que cargarlo 2 veces al día, antes lo cargaba cada día y medio.

Sin embargo, aún a pesar de todo esto y de mi constante duda sobre regresar a 4.3, el mirar hacia atrás me frena un poco. Quiero decir, las actualizaciones no ocurren solo para cambiar iconos de color, se optimizan cosas que ni me imagino, seguramente. Y tengo una manía a estar siempre actualizado.

Mi consejo es que si te gusta, no lo cambies. Kitkat parece más una cuestión de propaganda de nestlé que un verdadero cambio. Pero bueno...

Edito: Afortunadamente hago respaldos en cada actualización, así que tengo bonitos recuerdos qué compartir. Y que alguien se atreva a mostrarme valores similares en KitKat. Sí, les reto si así lo quieren.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-08-16-17-01-10.jpg (40.6 KB, 247 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-08-16-17-02-29.jpg (42.5 KB, 251 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-08-16-17-02-20.jpg (54.1 KB, 250 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-09-16-17-21-19.jpg (63.8 KB, 251 visitas)

Última edición por Aredhelelen Día 15/04/14 a las 01:02:16.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 01:20:37
Array

[xs_avatar]
Aredhelelen Aredhelelen no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: TELCEL
Yo sé bien que en el historial de consumo no aparece ni una miserable línea de uso del procesador, y sé bien que dirán que dejé la pantalla encendida sin más. Porque ya lo hicieron antes y no quiero que ocurra ahora. Así que lo explico:

Como mencioné arriba, esa ocasión leía libros. Usaba el programa Aldiko y me leía los libros de los juegos del hambre. Había horas en las que lo único que hacía era pasar a la página siguiente y seguir leyendo. A veces llegaban mensajes en whatsapp y respondía, a veces me daba por investigar algo en el navegador, iba, lo hacía, me tardaba unos 5 minutos y seguía leyendo. A veces recibía alguna llamada, contestaba, y listo.

Por qué no se refleja en el historial? Porque el uso real del procesador era tan mínimo y de tan corta duración, que entre tantas horas esa pequeña línea de consumo era opacada hasta desaparecer.

Algunos dijeron que simplemente dejé la pantalla encendida y ya está. Lo cual, es mentira.
De haber sido así sería un consumo plano, en un descenso completamente perfecto, pero no lo es. Hay protuberancias y caídas. Además se notan los diferentes momentos irregulares en que la pantalla se usaba.

El wifi siempre estuvo encendido. La señal de telefonía siempre activa. Y, seamos realistas. Aún en el hipotético caso de que realmente hubiera dejado encendida la pantalla del teléfono sin más...

Casi 20 horas...
Wifi, señal de red...
Casi 9 horas de pantalla...
Servicios de mensajería activos...

No es bastante? Imagínense con un uso normal, pantalla encendida solo cuando es necesario.
No mentía cuando dije que cargaba el cel cada día y medio.

Saludos!

nota: ésto jamás lo he visto en kitkat
nota2: Que se me caiga el pene si estoy mintiendo.
Viejo 15/04/14, 01:59:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

que pasada

Cita: Originalmente Escrito por Aredhelelen Ver Mensaje
Yo sé bien que en el historial de consumo no aparece ni una miserable línea de uso del procesador, y sé bien que dirán que dejé la pantalla encendida sin más. Porque ya lo hicieron antes y no quiero que ocurra ahora. Así que lo explico:

Como mencioné arriba, esa ocasión leía libros. Usaba el programa Aldiko y me leía los libros de los juegos del hambre. Había horas en las que lo único que hacía era pasar a la página siguiente y seguir leyendo. A veces llegaban mensajes en whatsapp y respondía, a veces me daba por investigar algo en el navegador, iba, lo hacía, me tardaba unos 5 minutos y seguía leyendo. A veces recibía alguna llamada, contestaba, y listo.

Por qué no se refleja en el historial? Porque el uso real del procesador era tan mínimo y de tan corta duración, que entre tantas horas esa pequeña línea de consumo era opacada hasta desaparecer.

Algunos dijeron que simplemente dejé la pantalla encendida y ya está. Lo cual, es mentira.
De haber sido así sería un consumo plano, en un descenso completamente perfecto, pero no lo es. Hay protuberancias y caídas. Además se notan los diferentes momentos irregulares en que la pantalla se usaba.

El wifi siempre estuvo encendido. La señal de telefonía siempre activa. Y, seamos realistas. Aún en el hipotético caso de que realmente hubiera dejado encendida la pantalla del teléfono sin más...

Casi 20 horas...
Wifi, señal de red...
Casi 9 horas de pantalla...
Servicios de mensajería activos...

No es bastante? Imagínense con un uso normal, pantalla encendida solo cuando es necesario.
No mentía cuando dije que cargaba el cel cada día y medio.

Saludos!

nota: ésto jamás lo he visto en kitkat
nota2: Que se me caiga el pene si estoy mintiendo.
wau que pasada no?
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 02:07:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

solo me pasa una cosa con psx jelly bean y me ha pasado tambien en alguna rom kitkat basada en psx ,la aplcacion correo no me aparece y no puedo añadir cuentas hotmail,alguien sabe la solucion y por que me pasa?
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 02:46:58
Array

[xs_avatar]
Ismael_ Ismael_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 4 / Moto Z Play / Realme GT Master Edition
Tu operador: O2
Este.... pues si
(Esa es mi respuesta)
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 06:50:30
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Un tipo a contracorriente si señor, algunos demandando a veces desde un punto de vista hasta enfermizo actualizaciones y otros que no les da la gana... hay veces que es a peor como en algunos Xperia (Como el U y el P que vaya tela si los actualizas) pero en este caso sin ningún tipo de duda... no sé que haces en jellybean kitkat da mucho mas y un rendimiento superior, ¿el AnTuTu a quien le importa? yo el AnTuTu me lo tomo como programa de coñas porque su veracidad a la hora de la verdad es nula.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 19:37:27
Array

[xs_avatar]
swidon swidon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: u20i
Pues que queréis que os diga, para mi ART es la evolución más importante de Android desde no se ni cuándo. Después de acostumbrarme es coger cualquier móvil y desesperarme.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/14, 19:45:21
Array

[xs_avatar]
hugo23102013 hugo23102013 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: nexus 4
estoy de acuerdo con swidon
Responder Con Cita
Viejo 17/04/14, 00:10:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y enn que se nota de mas art?
Responder Con Cita
Viejo 17/04/14, 01:05:40
Array

[xs_avatar]
Reek Reek no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4, Nexus 5, iPhone 5, iPhone SE
 Cita: Originalmente Escrito por swidon Ver Mensaje
Pues que queréis que os diga, para mi ART es la evolución más importante de Android desde no se ni cuándo. Después de acostumbrarme es coger cualquier móvil y desesperarme.
En mi caso también.

Para mí Kitkat supuso una mejoría impresionante de consumo (teniendo en cuenta que venía de la rom stock), se me solucionaron completamente los retrasos del whatsapp que me tocaban mucho la moral y las transparencias y el modo inmersivo son un paso muy grande en diseño en lo que Android respecta, no tanto como el salto a holo pero, dentro de un tiempo, conforme más desarrolladores se suban al carro de las transparencias limpias se notará.

Para mi ha sido una de las actualizaciones más importantes, y teniendo en cuenta que me pillé el n4 con la 4.2.1 creo (nada más encenderlo me saltó la OTA de la 4.2.2) la más importante desde que tengo el nexus.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/14, 12:28:07
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
a mi me va de puta madre!

Viejo 17/04/14, 15:34:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y que llevais stock 4.4.2 o alguna rom
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 21:31:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /