Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/14, 21:18:35
Array

[xs_avatar]
manuraez manuraez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: nokia n8

¿Como eliminar el aviso de actualizacion a kitkat o la descarga de la actualizacion?

Hola compañeros me gustaria que alguien me dijera si es posible hacer algo de eso, descargue la acyualizacion hace 2 meses y antes de instalalarla lei cosas que no me gustaron de ella por lo que no la quiero instalar y lleva dandome la lata desde entonces un mensaje que me dice que si quiero instalar el firmware descargado. Al principio eliminaba el aviso forzando la detencion pero me termino aburriendo pq cada vez que cambio la bateria vuelve a aparecer...¿Hay alguna manera de eliminar esa descarga o de que no me salte ese aviso aunque cambie la bateria sin rootearlo?.
Muchas gracias por la ayuda.

Viejo 19/04/14, 22:03:14
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Movistar

Metete al administrador de aplicaciones, busca la app de Actualización de software y le das a Borrar datos

También la puedes desactivar para no volver a darle por accidente

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 03:05:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /