HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/14, 14:50:01
Array

[xs_avatar]
AdrianSC AdrianSC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Lowi
Problemón con HTC One S

Muy buenas a todos, llevo toda la mañana liado intentando liberar el jodido HTC One S, le desbloquee el bootloader, le instalé el CWM y todo bien, instale el root desde el All in One pero no funcionaba, así que instalé uno desde zip que hay en un tutorial aquí y todo bien.

Ahora el problema llega a la hora de liberar, lo primero que no puedo ver el IMEI del móvil porque el "*06*#" no me lo da, y luego lo segundo que el busybox no lo puedo instalar (se reinicia el móvil, o no se instala o me dice que no está root el móvil, al menos "bien"), por lo que el terminal no me detecta el comando "strings". Estoy desesperadísimo ya porque me hace falta bastante urgente, la verdad, el móvil es de Vodafone y no sé qué hacer ya... ¿A alguno se le ocurre algo? Se lo agradecería muchísimo... Un saludo a todos y gracias de antemano por leerlo al menos.

Viejo 26/04/14, 18:33:45
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
Ya que tienes Clokworkmod instalado. Haz una copia de seguridad (Nandroid). Retiralá de la SD una vez este todo terminado, y así, tendrás el systema que tienes ahora, si es el que te gusta, este de Grafone....
Mete una Rom Cocinada, y vuelve a hacer el proceso pero esta vez con un systema rooteado y con busybox instaldo por derecho. Te recomiendo una version como la que llevas, que no tengas de subir el Hboot porque no eres S-Off y no podrías.
Y cuando lo tengas libre...te vuelves a lo que quieras o si quieres sigues probando roms customs.
Lo que sí que es raro, es que no te devuelva el IMEI cuando se lo pides. Ya que para eso no hace falta ningún requisito de nada, solo tener un teléfono.. el que sea del mundo. Vaya por dí@s con garafone.
De todas formas el de la caja seguro que te vale para probar...
Pero andate con ojo, porque creo que hay una actualizacion de firmware de esta compañia que anulaba esa partición para que no pudieras acceder a ella. Si es así, el metodo sería otro distinto. Sería digamos..desvodanizarlo del todo y luego liberar..
Constaría de lo siguiente. Tendrías que hacerte S-Off, con el método que te convenza más.
Le cambias el CID por el europeo libre (HTC_304). Le montas la Ruu jb Europea Libre. Y luego bien...o rooteas o pones una Rom Custom y haces el proceso con tu nuevo firmware.
Por supuesto haz una copia de la SD en cuanto puedas, antes de perder los datos en alguno de los procesos, ok??
Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 27/04/14, 13:43:59
Array

[xs_avatar]
AdrianSC AdrianSC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Lowi
La verdad que lo de probar en una Custom ROM se me había ocurrido, pero estuve viendo lo de S-Off y tal y no sabía muy bien cómo iba y ya no tenía la mente para mucho más. El IMEI no lo suelta pero en ajustes sí que viene (el mismo que en el embalaje), así que nada. Al final logré liberarlo pero con máquina, dándome ya el código de liberación, que por cierto, al ponerlo me pidió reiniciar y ya no volvió a encender, tuve que entrar en el recovery y hacer wipe y parece ir bien, aunque no estoy muy contento con el resultado (ya me dió muchos problemas el superuser y no se si seguirá dándomelo).

Muchísimas gracias por la respuesta, en serio , el móvil lo tiene ahora mismo mi padre (era para él), pero me quedé con muchas ganas de toquetearlo... Un saludo y nuevamente muchas gracias!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 02:23:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /