|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Tattoo También conocida como: HTC Click |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sugerencias de "qué hacer" para un nuevo usuario :)
Acabo de agenciarme una Tattoo de Orange con tarifa de datos, y la verdad es que estoy un poco abrumado ante la cantidad de cosas que puedo hacer con ella. Por eso he decidido, antes de enredar demasiado, priorizar - ¡y qué mejor manera que preguntando a La Comunidad!
![]() Estas eran algunas de las ideas que tengo en mente: - Cambiar la ROM para limpiar la basurilla preinstalada de Orange: he visto el tutorial, y la verdad es que suena "chungo", pero estoy bastante decidido a hacerlo. Me asalta la duda de si me puedo cargar algo por el camino, pero bueno... - Buscar e instalar los programas imprescindibles: un reproductor de audio/video, un visor de fotos, un messenger... ¿Alguna lista o recomendación de programas? - Tratar de optimizar al máximo el uso del cacharrillo: ¿sugerencias? Por ejemplo, para que dure más la batería (aunque ya me he leído el hilo sobre eso), para que los programas carguen más rápido, etc. - Sincronizar servicios: claendario, contactos, correo... ¿qué opciones hay? No pretendo recibir opinión de todos sobre todos los puntos, pero si pensáis que algo es interesante para un novato por favor compartirlo aquí conmigo. ¡Gracias por adelantado! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pienso q has hecho bien en leer los post y antes de meter mano a la tattoo lee lo q puedas y pregunta si no lo encuentas, informate mucho y luego haz,asi no hay posibilidad de error. Tienes varios foros en lo q explica todo y has leido algunos, asiq si tienes problemas... pregunta.
Programas pues los q necesites y uses es mejor no tener muchos ya q se meten en la memoria de la pda no en la sd. Mi consejo prueba y lee... Saludos y bienvenido |
|
||||
|
||||
yo creo que no merece la pena cambiar la rom de orange teniendo en cuenta que dentro de poco saldra android 2.0 o 2.1 (que sera como volver a cambiar la rom). Por lo tanto quiza covenga esperarse un poco ¿no creeis?
o incluso esperar a que saquen una rom concinada con android 2.0 (o 2.1) que no tardaran. En cuanto a los programas leete el hilo de aplicaciones: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88412 Yo me he bajado las que me han gustado las tengo todas preparas para cuando m traigan la tattoo.XD lo malo el tema de que solo te deje instalarlas en la memoria del tlf por lo tanto no se si podre meter todas...pq no caben. El tema de la bateria como has leido en el post creo que esta bastante bien, mas que eso no podras optimizar , como dije en otro post lo interesante es saber si se puede cambiar la bateria original por una de mayor amperaje.. pero parece que nadie sabe na.. Y lo de sincronizar el mail.. de momento no me llama mucho la atencion... yo solo lo quiero para leer mails saludoss |
|
||||
|
||||
Sobretodo... Trastea con ella. Aprenderás mucho.
Seguro que no te sale ningún problema que no se pueda solucionar. Le cogerás más cariño cada día.
|
||||
|
||||
Vamos a ver:
- Cambiar la ROM no es complicado si se siguen bien los pasos y se lee el hilo para ver como la gente ha ido solucionando los problemas que han tenido, pierdes la garantia y puedes dejar la Tattoo como un bonito pisapapeles, "trastea" unos dias con ella y si no te convence el funcionamiento entonces es cuando deberias plantearte si cambiarle la rom o no. - Programas imprescindibles un gestor de tareas tipo "Taskiller" o "Avanced Task Manager", un reproductor a mi me gusta el "Meridian", para el msn yo uso el "Meebo" y como visor/editor de fotos me decanto por el "Photoshop", todos y muchos mas para que pruebes los tienes en el post de aplicaciones juegos y chorradas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88412 las puedes bajar al pc o directamente a la tattoo mediante los codigos QR. - Para optimizar ya que ya sabes los consejos generales ahora ajusta la configuracion a tu medida para que le saques mas rendimiento segun el uso que le des. - Para sincronizar... lee jeje esta muy hablado y con varios problemas resueltos Salu2 y que la disfrutes "tattooado"
|
||||
|
||||
El problema de no pasar de Orange, para mi es el Google Talk, si pudiera superar este inconveniente.... Por cierto Meedo no conecta con GTALK si tienes puesto el Rom de Orange.
|
![]() |
![]() |
||||||
|