![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuidado con el grupo TELEGRAM de HTC
Buenasm chicos ayer me meti en vuestro grupo con gente guay y eso, pero me imagino que todo el mundo tiene permisos de ADMIN y que hay muchos niños pues hubo alguien que primero me dijo que si era gay, que si era gay que no me querían en el grupo, y acto seguido me echo del grupo. Su nombre es ANTONIO AC (Lo unico que hice fue callarme y tal y al final le pase en modo broma un link a una APK de un pony, ya que se metían conmigo. Bueno fue INSTA BAN.)
Lo digo por si acaso por que si va a entrar gente nueva y la van a echar así. pues que ni lo intenten, por que da un poco de pena y rabia, que hayan ignorantes como tal por el mundo, Italianos... ![]() Última edición por Sherezade23 Día 20/04/14 a las 17:56:24 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Eso en WhatsApp no pasa Jajaja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya no es eso, es el por que te echan? por por falta de impotencia por que es a lo máximo que aspirara en este vida el italiano ese a ser administradores de TELEGRAM, si fuera yo echando a mis trabajadores por la cara que? pues eso que eso solo lo hace gente ignorante, y prepotente. Última edición por Sherezade23 Día 20/04/14 a las 18:02:54 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sí es cierto a veces en los grupos de telegram principalmente son a veces idiotas... Dices quizás algo que molesta a alguien y ese te echa... Creo que es mejor tener un solo administrador o quizás dos... Pero que en grupos grandes cada uno tenga el derecho de expulsar... No me parece adecuado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Solo puede te puede expulsar el que te ha invitado, cosa que es una lástima ya que hasta que él no llegó tuvimos que aguantarte. Un saludo.
![]() ![]() |
|
Esfe foro es para hablar de tecnología. Las conversaciones privadas de usuarios deben quedar fuera de HTCMania.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|