![]() |
|
Noticias y comentarios sobre Motorola Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Se filtran especificaciones del Moto X 2
![]() Operaría con Android 4.4.3 KitKat con procesador Snapdragon 800 de 2.23 GHz y pantalla de 5,2" Full HD. Motorola, ahora en el 2014 ya ha comenzado a trabajar en la segunda versión del Moto X, y al parecer ya están casi listos con el equipo, porque se filtraron detalles de las características técnicas, gracias a un benchmark realizado en la app GFXBench. Según los datos registrados al momento de realizar el benchmark, el Moto X 2 contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos corriendo a 2.26 GHz y acompañado de una GPU Adreno 330. 2 GB de memoria RAM, 32 GB de memoria interna (desconociendo por ahora si tiene lector MicroSd o no), su pantalla es de 5,2 pulgadas Full HD con 424ppi, cámara principal de 12 megapíxeles con flash LED, HDR y su sistema operativo sería Android 4.4.3 KitKat. Fuente: http://adncurioso.blogspot.com.ar/20...-moto-x-2.html |
|
|
y los terminales anteriores como moto g y moto x 1 seguirian a la venta?
![]() edit: motorola me confirma k si el moto g en mas de 2 meses perfecto porke me lo kiero comprar Última edición por Er_Nikil Día 26/04/14 a las 21:54:58 |
|
Porque no? Que empresa que vende móviles al sacar uno nuevo deja de vender el o los anteriores? Creo que estas confundido con el soporte en cuanto a SO y eso lo dejan botado todas las empresas... XD
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|