|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Htc One (M8) vs Nexus 5 video
Os dejo este video aunque esta en ingles me parecio bueno.La camara,en mi opinion me parecio superior la del N5.Que opinais?
|
||||
|
||||
La cámara del HTC One 2014 es bastante similar a la que montaba en el 2013 a excepción de la cámara secundaria para aplicar efectos, el doble flash bitono y que han suprimido el estabilizador óptico. En condiciones de poca luz es algo mejor, en el resto la del Nexus 5, no hay duda. Bueno, la interfaz y las opciones de la del HTC One también son superiores, no era difícil de todos modos.
Pero ya no sólo la cámara, las transiciones y cómo se mueve el sistema, por lo que se ve en ese vídeo es mucho mejor en el Nexus 5. Y eso que la capa de HTC es la menos mala de las que he probado, pero como Android de stock no hay nada en ese sentido, y se vuelve a demostrar cuando lo comparas con una de las mejores y más refinadas capas de cuantas te puedes encontrar. Yo hasta el iPhone 6 no creo que cambie, aunque este nuevo HTC One me gusta mucho en diseño, es espectacular.
Última edición por bloot Día 07/04/14 a las 18:36:39. |
|
||||
|
||||
Bueno, la unica diferencia destacable que yo veo es en sonido, que le da una paliza el htc. en camara me parece mejor el n5 tanto en video como en fotos, en fluidez y tal, estan muy parecidos, y en pantalla creo que tambien.
Tambien decir que en la prueba de sonido juega un poco con ventaja el htc one, ya que sus altavoces estan "apuntando" hacia la camara, mientras que el altavoz del n5 no. Aunque vaya, se escucha mil veces mejor. |
|
||||
|
||||
Si no pasa nada el miércoles haré una comparativa de fotos entre estos dos bichos.
![]() Y también con el Z1.......... |
|
||||
|
||||
Bueno, la unica diferencia destacable que yo veo es en sonido, que le da una paliza el htc. en camara me parece mejor el n5 tanto en video como en fotos, en fluidez y tal, estan muy parecidos, y en pantalla creo que tambien.
Tambien decir que en la prueba de sonido juega un poco con ventaja el htc one, ya que sus altavoces estan "apuntando" hacia la camara, mientras que el altavoz del n5 no. Aunque vaya, se escucha mil veces mejor. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El M8 se quedará estancado en una versión de Android mientras nosotros estaremos actualizados a la última 👌
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jos_DH su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo no se vosotros pero a mi el Nexus 5 me encanta estéticamente.A veces hasta me da rabia llevarlo con la ringke fusión porque no se aprecia el movil tal y como es.De todas formas es mejor llevarlo un poco protegido😉
|
||||
|
||||
Los hilos comparativos no valen aunque venga Dios con un 16 core 8.1 dolby imax full retina 800 ppi,siempre siempre vendra el tipico pesado "pero nosotros actualizaremos antes",como si viviriamos exclusivamente de eso
![]() |
|
||||
|
||||
Con la fluidez, el buen gusto en el diseño y la calidad en los acabados del htc ¿A quien le importa las actualizaciones?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No sé que me pasa que siempre que veo la pantalla de otro móvil de 5 pulgadas me da la sensación que es más grande que la del nexus... entiendo que es un efecto óptico por la forma del móvil o algo así... pero me tiene mosqueado...
|
|
|
||||
|
||||
Pero bueno dicen que el hombre es el unico animal que tropieza más de 3 veces en la misma piedra, supongo que por eso la gente sigue comprando esas marcas.
||||||
|