|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][OTA][i9070] EHNDROIX V
![]() EHNDROIX V es un firmware aftermarket basado en CyanogenMod 11 creado por Nitrox-developers . Editar y personalizar el más mínimo detalle, está diseñado para proporcionar a los usuarios un KitKat experiencia fácil de usar y está disponible para una amplia gama de terminales! El ROM se ha optimizado para garantizar la máxima fluidez y al mismo tiempo una buena duración de la batería y, gracias para Nitrox S , usted tendrá la oportunidad de estar al día sobre las últimas noticias y descargar lanzadores, temas mod "exclusiva" y mucho más! ![]() Android 4.4.2 KitKat con FluidUI 4.5 Basado en la última CyanogenMod 11 build Actualización de la ROM directamente desde su dispositivo a través de OTA Bootanimation Oficial Nueva Launcher Ajustes rápidos son totalmente configurables, Aplicaciones Exclusiva Google llamados Ehndrogapps Ajustes diseñados para una experiencia de sistema muy suave y una mejor duración de la batería No más anuncios en las aplicaciones Opción para desactivar la raíz para una mayor seguridad Enviar mensajes con exclusiva aplicación Ehndroix con un aspecto muy atractivo, totalmente personalizable y con nuevas características Lograr la calidad de icono para ser agradable a pantallas de alta definición Ehndroix fondos de pantalla Fantastic oficiales GPS perfecto estado de funcionamiento en todos los países debido a los satélites de corrección automática ROM en constante desarrollo (mantenerse al día gracias a la versión más actualizada) Mantenga seguros sus datos con Titanium Backup instalado por defecto ... Y mucho más! Imagenes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Download ROM Download Ehndrogapps Update the recovery to latest version Wipe Data/cache Wipe Dalvik Cache Flash Ehndroix V Flash Ehndrogapps Wipe Data/cache Wipe Dalvik Cache Restart ![]() Rom: http://goo.im/devs/AlessandroXCV/GT-I9070 Gapps: http://goo.im/devs/AlessandroXCV/Ehndrogapps
Última edición por anonymomc Día 23/03/14 a las 03:20:13. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a anonymomc su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo probare si algiien lo probo avise
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece buena! Vamos a esperar comentarios! Gracias x el aporte.
|
||||
|
||||
|
Probando hasta ahora a full WiFi y buen rendimiento de batería seguiré probándolo
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante... ya tengo ganas de cambiar la Carbon que poco desarrollo estoy viendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
interesante.! A ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo un día mas q nada en la tarde puro chat y whatsapp a puro 3G y la batería rinde bien hasta ahora buena ROM me quedare con esta esta interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes desde montevideo gente, como están??
Bueno les comento de mi experiencia al momento con esta ROM, hace cuestión de 10 mins aprox. intente flashearla y durante su proceso inicial impecable, a la hora de iniciar por primera vez la rom luego de seleccionar el idioma por defecto me sale un cartel diciendo "Lamentablemente, la aplicación Asistente de configuración se detuvo" por lo cual no puedo salir de la pantalla inicial. Listo hasta ahí llegue yo jeje, no se si sera problema de mi aparato o de la Rom.
|
||||
|
||||
|
Empece a meter mano como ciego nuevo y creo que lo solucione jaja, viendo que no salia nada toque la barra de notificaciones y luego la hora ahi abrio para poner mi cuenta de google, luego reinicie y magicamente me dejor hacer todo el proceso inicial jeje....Raro no?
|
||||
|
||||
|
Empece a meter mano como ciego nuevo y creo que lo solucione jaja, viendo que no salia nada toque la barra de notificaciones y luego la hora ahi abrio para poner mi cuenta de google, luego reinicie y magicamente me dejor hacer todo el proceso inicial jeje....Raro no?
![]() ![]() y si ves que te anda bien no le agas nada ja Última edición por geraa25 Día 28/03/14 a las 02:47:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no me corre que ago sequeda reseteando y no pasa de ayi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a flashear esta rom pero vengo de carbon cuales son los wipes que hay que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
cual de todas las Ehndrogapps tengo que descargar? cual es la diferencia entre PST y PDT? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve algo distinta de lo que acostumbro a ver en Roms de KK.
Le voy a dar una oportunidad. Luego comento mi opinión. Saludos !
|
||||
|
||||
|
Si alguien llega a tener inconvenientes con la descarga, de que se corta sin terminar, o etc..
Proba descargar el archivo desde Internet Explorer, y no desde Chrome. Saludos.
![]() Última edición por sYnced Día 30/03/14 a las 22:34:34. |
|
|
||||
|
||||
|
quisiera probarla pero ya me cambie de movil bueno pero se ve que aún sigen avanzanfo
|
||||
|
||||
![]() En fin...
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Despues de poner el idioma,me pone que el asistente de configuracion se detuvo,hay alguna solucion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí