HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/14, 16:59:10
Array

[xs_avatar]
rixyy rixyy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
tengo cid libre y no me salta actualización Htc

ya me he cansado de esperar actualización de orange y quiero ponerle supercid o cid libre para que me vengan de HTC.. mi duda es si al realizar backup desde el recovery instalado en caso de que me de algún tipo de error al cambiar a s-off o el supercid si podré recuperar el sistema.
saludos.
Edito..
Ya he conseguido poner s-off y cambiar el cid pero que puedo hacer para que me salte la actualización de htc?

Última edición por rixyy Día 18/04/14 a las 17:57:43.
Responder Con Cita

Viejo 18/04/14, 17:41:18
Array

[xs_avatar]
lukode lukode no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por rixyy Ver Mensaje
ya me he cansado de esperar actualización de orange y quiero ponerle supercid o cid libre para que me vengan de HTC.. mi duda es si al realizar backup desde el recovery instalado en caso de que me de algún tipo de error al cambiar a s-off o el supercid si podré recuperar el sistema.
saludos.
Hola
Si tienes el bootloader desbloqueado y el recovery TWRP (recomiendo el 2.6.3.3 ya q funciona con roms 4.4.2) puedes hacerlo y es altamente recomendable.
Animo y a leer tutoriales dependiendo el hboot que tengas.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/04/14, 17:45:12
Array

[xs_avatar]
rixyy rixyy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lukode Ver Mensaje
Hola
Si tienes el bootloader desbloqueado y el recovery TWRP (recomiendo el 2.6.3.3 ya q funciona con roms 4.4.2) puedes hacerlo y es altamente recomendable.
Animo y a leer tutoriales dependiendo el hboot que tengas.
Un saludo
muchas gracias, estaba con rumrunner intentando hacer s-off pero ha terminado el proceso y no se me ha cambiado a s-off.. si tengo bootloader desbloqueado soy root y demás..
por cierto.. me sale Tampered unlocked pasará algo si consigo s-off y cambio de cid, que es lo unico que realmente quiero.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/14, 18:19:23
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Otra

Hola chicos

Cita: Originalmente Escrito por rixyy Ver Mensaje
me sale Tampered unlocked pasará algo si consigo s-off y cambio de cid, que es lo unico que realmente quiero.
Nada en absoluto...

--------

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 09:21:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /