|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos.
Os cuento. Quiero conectarme a la wifi del curro pero tengo un problema. Necesito meter usuario y contraseña en la configuración pero no encuentro la opción. Si es que es posible. Me he dejado los cuernos buscando una aplicación y no la encuentro. Es bueno también que sepais que llevo solo 2 días con en teléfono y todavía ando algo perdido. Gracias anticipadas. PD: un gran foro |
|
|
||||
|
||||
Igual estoy equivocado, pero lo que he oido hasta ahora es que las wifis que piden usuario y contraseña no se pueden conectar a android ya que no admite este tipo de configuraciones.
|
|
||||
|
||||
Me imagino que sera una WPA / EAP, o una IEEE 802.1x en la configuracion de la aplicacion que viene de serie
|
|
||||
|
||||
Si no me equivoco es WPA 2 o algo así. Mañana lo miro y os digo. Por una parte me alegra vuestra contestación. No debo ser tan malo en esto del android.
Lo que si he encontrado es que lo mismo pasaba con el i-phone, pero que con la ultima actualización se soluciono. También he leído en otro foro ( o en este, no se porque he dado muchas vueltas) que existe una aplicación, una tal WPA no se que. Pero ninguna aplicación en el market empieza así. Saludos se me olvidaba, GRACIAS Última edición por achhhe Día 09/12/09 a las 22:51:25. |
|
||||
|
||||
que raro....
En mi casa y en el curro tengo wifi protegidas, y en las dos me puedo conectar... desde siempre. Como dijo Jack el Destripador.... vamos por partes. Lo primero que tienes que hacer es "conectar" la wifi. Despliega la pestaña y selecciona ajustes arriba tendrás "conexiones Inalambricas".... Wifi Activar Wifi. Una vez tenga esto intentará conectarse (sino fuerzalo abriendo el navegador), te dará las opciones de las wifi que tiene a su alcance.... seleccionas y despues te pedirá la contraseña (el tipo de seguridad ya la sabe el solito), se la pones BIEN y ya esta. De todas formas en el market tienes muchas aplicaciones para el tema de las wifi.... Suerte!! |
|
||||
|
||||
hablando del tema...hoy me ha pasado algo similar + -
tengo la wifi configurada para casa y al llegar al curro, pues me surge la idea de testar el programa para ver camarasIP y al intentar conectarme a la wifi de curro, zass en toda la cara, no puede crear varios perfiles ?¿ si en mi casa tengo cancelado el dhcp y un rango determinado, y en el curro otra cosa distinta, tengo q recofigurar todo ¿? menuda putada...hay alguna posibilidad ?¿ |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
saludos
![]() |
||||||