|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Chicos necesito un favor, voy a comprar un Note3 y me doy cuenta que para usar el 4G LTE en mi operadora (Movistar) necesito una versión en especifico (la N900W8) pero no la he podido encontrar, pero me están ofreciendo la NOTE3 N900T, veo que es prácticamente lo mismo y las mismas bandas, pero ustedes poseedores de une Note3 que me aconsejan, debo comprar la N900w8 o la N900T me sirve??
![]() Muchas gracias ![]() PD: soy de Colombia y Movistar usa la banda 4 AWS de 1.700MHz Última edición por borissd Día 21/04/14 a las 16:58:42. Razón: :) |
|
|
||||
|
||||
Chicos necesito un favor, voy a comprar un Note3 y me doy cuenta que para usar el 4G LTE en mi operadora (Movistar) necesito una versión en especifico (la N900W8) pero no la he podido encontrar, pero me están ofreciendo la NOTE3 N900T, veo que es prácticamente lo mismo y las mismas bandas, pero ustedes poseedores de une Note3 que me aconsejan, debo comprar la N900w8 o la N900T me sirve??
![]() Muchas gracias ![]() PD: soy de Colombia y Movistar usa la banda 4 AWS de 1.700MHz ![]() Pues si movistar te ofrece el N900W8 será por que funciona con sus redes en Colombia. Si aceptan las mismas bandad no tendría ppr que haber problemas. Un saludo!! |
|
||||
|
||||
y el note n900A ?
|
![]() |
![]() |
||||||
|