|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Restaurar copia de seguridad con Kies
Buenas noches, tengo hecha una copia de seguridad del Note 3 en el disco duro de mi mac, por lo que tengo Kies 2.0 para mac. El caso es que en la carpeta donde he guardado (ahora mismo) la copia de seguridad me ha creado varias carpetas, pero al dar en Kies en recuperar te dice que selecciones el archivo de copia de seguridad y la verdad es que yo tengo varias carpetas y ningún archivo válido. ¿Qué hago mal? ¿por qué no me hace una copia de seguridad en un solo archivo? ¿hay algún otro software para hacer imágenes del Note 3 sin ser Root?
Muchas gracias por adelantado. Última edición por CuCo Día 18/04/14 a las 11:41:37. |
|
|
||||
|
||||
Con kies no, Yo las hago con Titanium Backup!
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta Diablo_Jr, yo es que no soy roto y no puedo utilizarlo, por eso buscaba un programa para Mac o Windows que lo hiciera o uno de Android para hacerlo en la SD.
Gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
Puedes utilizar helium que no necesitas ser root sobre mac no te puedo ayudar pero el kies 2.0 no vale tienes que poner kies 3. Saludos
|
||||
|
||||
Muchas gracias Unai, el problema es que para Mac la última versión que hay es la 2.0.
Si Helium es para Windows y me soluciona el asunto no me importa instalarla si la encuentro, odio no tener un buen respaldo del teléfono. MUCHAS GRACIAS DE NUEVO A TODOS LOS QUE NOS AYUDAIS |
![]() |
![]() |
||||||
|