|
||
|
||||
|
||||
Slot SIM
Bueno....pues otro que se apunta al carro de los que creo se han cargado el slot de la sim
Alguna sugerencia, ayuda o manera de solucionarlo? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Recuerdo haber visto hilos sobre esto.
Buscalos y encontraras las opiniones y soluciones de otros,anteriormente. |
|
||||
|
||||
Ya he leido algunos.
Todos hablan de que son causados por los adaptadores microsim y que hay q cambiar el slot, pero ninguno dice nada mas... ![]() |
|
||||
|
||||
Te has cargado la bandeja o el conector interior?
Si ha sido la bandeja,te toca comprar una nueva.Pero si ha sido el conector interior,va a estar mas dificil la cosa.Creo que vas a tener que enviarlo a que lo arreglen o si tu eres muy manitas,pues cambiarlo. |
|
||||
|
||||
slot sim
si, son los adaptadores microsim los que al tratar de subir la sim chocan con los contactos de la placa y se doblan terminando no contactando con nuestra sim. Me paso que no me la reconocia y desmontando la tapa pude llegar a los contactos y limpiar los restos de las patillas rotas y dobladas, mi suerte fue que aun despues funciona y se comunican con la sim, creo que podeis intentarlo y os funcionara como a mi, suerte.
|
|
||||
|
||||
Puedes aportar algo mas de informacion?
Como se abre el telefono? Es necesario por cojones cambiar el slot, o simplemente con limpiarlo vale? No me da miedo soldar ya que he soldado bastante componentes electronicos pero no se de que tamaño son los puntos a soldar.. saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por si le sirve de idea a alguien, Yo tengo puesto un adaptador pero la tengo por la parte de atrás pegada con cinta americana (la que pega bien bien y tiene fibras en forma de cuadrados) lo que hace que la micro SIM y el adaptador sean un sólo bloque, y abre y cierra sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Por 5€ que cuesta el duplicado de tarjeta yo no me la jugaría ni con adaptador ni cinta, la verdad