|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Más contenido en la pantalla de nuestros S4(root).
Buenas he visto por YouTube un video de como hacer esto en un note 3, lo he probado y me ha gustado el resultado.
Consiste en modificar el build.prop en la línea ro. density 480, poniendo el valor más bajo tendremos más contenido en la pantalla y no una pantalla de 4 pulgadas agigantada, con la resolución del s4 se puede aprovechar muchísimo más, ahora mismo tengo el valor en 440, al cambiar el valor y guardar, hay que reiniciar, si nunca habéis tocado el build.prop, mejor no toquéis nada Os dejo unas capturas para que aprecieis la diferencia. Un saludo!
|
|
||||
|
||||
Interesante habrá que probar.
Gracias |
|
||||
|
||||
interesante...
pero como van las apps propias del telefono y las demas? al cambiar de densidad, no quedan con margenes a los costados? porque recuerdo que en el S3 llegue a cambiar lo mismo y, por ejemplo, la aplicacion para hacer llamadas (phone.apk) quedaba a un costado y con bordes al otro... Edit! Lo acabo de probar y sí, es como dije: ![]() Pero creo que hay un xposed para que las aplicaciones "conflictivas" se adapten a la nueva densidad... Ahora estoy en el móvil. No podré buscar bien.. Última edición por 63or63 Día 30/01/14 a las 19:41:01. |
|
||||
|
||||
Esto ya es muy viejo
|
|
||||
|
||||
interesante...
pero como van las apps propias del telefono y las demas? al cambiar de densidad, no quedan con margenes a los costados? porque recuerdo que en el S3 llegue a cambiar lo mismo y, por ejemplo, la aplicacion para hacer llamadas (phone.apk) quedaba a un costado y con bordes al otro... ![]()
|
||||
|
||||
siii... tiene sus ventajas... es mas, con launchers diferentes a la de stock, puedes disponer de ese "espacio extra" para meter mas iconos.. queda bien..
![]() si mi amigo. desde hace tiempo que cambiar la densidad es posible.. no solo en el note 3 se puede hacer, como lo mencionan en el 1er post... de hecho, con el S2 lo habia probado con una apk que habia ya en ese entonces... pero veras, hay gente nueva y por ende, la noticia "es nueva" ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo lo probe una vez y el dialer y la camara se descuadraban,creo que habia por ahi una rom con todo adaptado.
|
||||
|
||||
Con el módulo de Xposed “App Settings” se pueden configurar los dpi de cada aplicación de manera individual. Además tiene un monton de otras opciones como el modo immersivo... Etc
Probadla! ;) |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xabi5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muy bueno!!
He probado lo del Xposed pero demasiadas opciones... Esto es más rápido y sencillo. Lo del dial de marcación es lo único que sale mal pero es muy tolerable! |
|
||||
|
||||
Holaa
Si si,El app settings para los navegadores viene de lujo ponerlos en modo inmersivo Jej..Aprovechamiento total de la pantalla. Para los Dpi habia apps en la playstore sin necesidad de tocar el buildprop por si es mas cómodo(Dpi changer,Te ![]() Un Saludo Última edición por sergio114 Día 23/04/14 a las 19:34:12. |
|
||||
|
||||
Lo he hecho, he reiniciado y al reiniciar no me inicia, puedo entrar al recovery y todo pero no me inicia, se me queda en Samsung Galaxy S4 y vibra cuando toco algun boton, ayuda por favor! Solo he cambiado el 480 por el 440 y reinicié!!
He hecho un wipe data y tampoco iniciaaaa Última edición por AdrianKM Día 23/04/14 a las 21:00:54. |
|
||||
|
||||
Con el aroma file manager vuelve a editar el build.prop
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El aroma file manager se ejecuta desde el recovery
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Antiguamente estaban las app de samsung en modo multidpi para descargarlas (eran versiones cocinadas), la camara, el dialer, calculadora ...
|
|
|
||||
|
||||
AdrianKm reflashea encima y se sobreescribe de nuevo el Builpprop.
Un Saludooo |
![]() |
![]() |
||||||
|