|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Hoy me he encontrado el tablet reiniciandose constantemente con el logotipo de inicio (imagen-1.jpg) No estaba haciendo nada con el tablet y nunca le dediqué tiempo a poner una room personalizada. ¿Se os ocurre alguna posible solución? Solo he probado a usar "Power + volumen -" y me sale la pantalla de la imagen "imagen-2.jpg" ¿Intentar conectar por KIES? Nunca lo he probado y no se si es posible en el punto que queda en la imagen imagen-3.jpg Dice ODIN mode... ¿es posible que pueda subirle nueva room desde ODIN? Muchas gracias por vuestro tiempo. Yapci
Tenerife - Islas Canarias Última edición por yapci Día 25/03/14 a las 14:45:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora descubro que estoy entrando en modo download y veo que quizás entrando en modo recovery pueda hacer wipes y solucionarlo...
Como no logro entrar en recovery, al tener reinicio constante... se ve logotipo y se reinicia... estoy instalando kies a ver si soluciono el problema, si es que llega a detectarlo. El método que estoy usando para entrar en recovery es "power + volumen up" y dejar "volumen up" cuando veo el logotipo, el problema es que no salta recovery y vuelve a reiniciar... bucle
|
||||
|
||||
|
Vaya... Me alegro ;)
Yo no tengo tarjeta puesta... Lo probaré por descartar. He tenido que salir, más tarde seguiré probando con kies y odin, en mi caso creo que van por ahí los tiros.
|
||||
|
||||
|
Pues yo veo dos opciones:
1) Tirar de garantía. Te quedas un tiempo sin tablet hasta que te la arreglen. 2) Subir un firmware con Odin. Lo malo es que te sube el contador de flasheos y se nota que lo has tocado. Tiene solución pero tienes que hacerte root y pasar el Triangle Away. Si no haces esto no pasa nada... salvo que te toquecrecurrir de improviso a la garantía. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias MRDIVX!
Pues intentaré el punto 2, porque perderé más tiempo esperando por la garantía... además estando en Canarias normalmente es esperar más tiempo. ¿Alguna recomendación de procedimiento y/o room? Buscaré en el foro, pero por pedir consejo... ;) EDITO: Probaré http://www.htcmania.com/showthread.php?t=451027
Tenerife - Islas Canarias Última edición por yapci Día 25/03/14 a las 18:41:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no hay ningun recovery instalado dificilmente conseguirás abrirlo. Si la 2ª y 3ª foto corresponden al modo download.
Mi consejo: vete a sammobile, te bajas el último firmware y se lo flasheas por odín. Es lo más rápido, si le metes la stock no pasa nada, ni sube el contador, ni nada de nada. Probaria eso antes de perde 2 o 3 semanas mandandolo al SAT. Parece que se haya corrompido algun archivo del stockrom y por eso no inicia. Edito: Escucha, antes de probar root, o ponerle recovery, recuerda que eso SI aparece en el contador de flasheos, lo cual te podria anular la garantia. Yo creo que con ODIN metiendo una Stockrom de sammobile no te sube, por lo que si no funciona podrás ir al SAT sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Manuel63!
Voy a ver si esa opción es más sencilla y así no afecta a la garantia. Subiré una stock. Trabajo mucho con el tablet y cuanto menos tiempo le dedique mejor
|
||||
|
||||
|
Lo que mas tardará es en bajar, porque es 1gb y tarda lo suyo. Pero ponerla nada, 15min a lo sumo. Yo lo hice hace poco porque tenia root y se me instaló una actualización y no se instaló bien y tenia lag y se bebia la bateria, y ya te digo, que sabiendo entrar en modo download (o odin mode) y usando odin no hay problema ninguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya 1gb?!? Jejeje no esperaba que fuera tanto
Me pondré a buscar firmware y como subir con odin... Me quedo mucho más tranquilo sabiendo que puedo solucionarlo son tener que olvidarme semanas del tablet con la garantía =)
|
||||
|
||||
|
tengo exactamente el mismo problema, pero yo no soy tan intruido en este tema, lo mas que he hecho es seguir instrccuines x un video para rotear el galaxy gear, porfa alguien puede decirme que deberia de hacer una vez q tengo abajo el archivo de 1,1 gb y el odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso ya parece que se va de paso a la garantía.
Instalar mediante el download mode el firmware original no sirvió, continúa reiniciandose. No parece que pueda entrar al recovery, tampoco veo el recovery original para poder intentar flasearlo. Parece que no hay manera. ¿Alguien sabes donde localizar el recovery original? ¿Alguien tiene otra idea?
|
||||
|
||||
|
tengo exactamente el mismo problema, pero yo no soy tan intruido en este tema, lo mas que he hecho es seguir instrccuines x un video para rotear el galaxy gear, porfa alguien puede decirme que deberia de hacer una vez q tengo abajo el archivo de 1,1 gb y el odin.
![]() Luego si descargarte el firmware desde la página original solo has de seguir los pasos que te dicen. Con descomprimir todo en la misma carpeta es suficiente... Abres odin, indicas en el botón AP donde esta el firmware, el programa lo chequea, le das a estar después y se pone a cargarlo. De todas formas no te tomes mis indicaciones al pie de la letra, estoy desde el móvil y no puedo explicarte mejor. Te recomiendo googlear un poco sobre como usar odin para subir el firmware o busques otros post dentro del foro. Hay configuraciones dentro de odin que según dicen puede ser peor. Suerte y espero que no tengas que enviarlo a la garantia!
|
||||
|
||||
|
NEOKAI, vete a sammobile, buscas nuestro modelo, dependiendo de si es Wifi (gt-n8010) o si es 3g+wifi (gt-n8000) y te bajas el firmware de tu region (españa, o latinoamerica). Es 1 GB, romstock. Y lo flasheas por odín. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=451027 Fijate en la 1ª imagen. En PDA pones el firmware que te bajes de sammobile y le das a flashear.
FIJATE BIEN QUE LOS TICKS QUEDEN MARCADOS COMO EN LA IMAGEN. El resto te lo puedes saltar, porque ese post es para rootear y hacer SU. Si solo quieres recuperar |
|
|
||||
|
||||
|
gracias cumpa, muchas gracias, pude solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues finalmente la solución fue pasar por el SAT.
Tengo que decir que el servicio técnico no me puso problemas y el proceso para la solicitud hasta tenerlo de vuelta fue muy profesional. Empezando por el Servicio Técnico Online, la llamada recibida desde Ucrania para concretar la recogida, el sat en madrid (Star Mobile Solutions) y el transporte Chrono Express. Todavía ando instalando todo pero parece que va bien... Al menos ya no reinicia constantemente. Parece que cambiaron placa (GH82-06719A) y reinstalaron SO a fábrica. uploadfromtaptalk1398181867165.jpg
|
||||
|
||||
|
Bueno, me alegro que la hayas podido recuperar, pero ultimamente leo mucha gente que les esta empezando a fallar piezas puntuales...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||