|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lenovo A706
Instrucciones seguidas para hacer el móvil funcional ---> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=710515
Buenos días! Os comento, mi novia quería un móvil nuevo ya que el suyo ya su antiguo Xperia Mini va más camino de ser una patata que un móvil... La cuestión es que quería un móvil decente, no muy grande (4,5''), y de bajo precio (entorno a 125 € - 150 € máximo) y que además fuera de una marca que le diera cierta seguridad. Buscando y buscando, encontré el móvil que cumplía las características, el lenovo A706: http://www.aliexpress.com/item/New-A...145871955.html La cuestión es que no he encontrado mucha información de gente que lo tenga aquí en España, y aunque viendo las bandas funcionaría perfectamente Phone Standard: GSM/GPRS/EDGE/WCDMA HSPA Network Bands: GSM 900/1800/1900MHZ WCDMA2100MHz Era por saber la opinión de alguno que lo tuviera ya en la mano, ya que me parece el móvil idóneo para la chica... Además, hay una cosa que no entiendo, si miro la web oficial de Lenovo: http://shopap.lenovo.com/my/en/smart...html#techspecs Pone que el móvil tiene la banda 900 para WCDMA y luego en el anuncio del vendedor no la pone.... Muchas gracias por cualquier comentario que ayude a despejar las pocas dudas que me quedan acerca del terminal
Última edición por Lain90 Día 31/10/13 a las 23:24:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo (Mexico)
Esta excelente por el precio lo compre en dhgate y lo pedí con el ROM original en chino-ingles para garantizar las actualizaciones de Android por lenovo, no tiene un sensor de luz automatizado, el sonido dolby surround es buenisimo como las bocinas de la linea xperia sony, las fotos y el flash no son excelentes pero cumplen , incluso con poca luz son de buena calidad y la batería... Soy muy jugador y en promedio me rinde igual que el galaxy ace.... Una carga por dia , si no juego hasta 2 días con una carga, la pantalla cumple con buenos gráficos aunque sea de media resolución y soporta 5 toques simultáneos y en Aliexpress dice procesador MTK, en dhgate dice Snapdragon... En la pagina de lenovo dice snapdragon y GPU adreno 220. Espero te sirva amigo! El link de donde yo lo compre! http://m.dhgate.com/product/original...166418054.html
Y en mi caja solo dice WCDMA: 2100 no menciona la 900. Última edición por mixbox360 Día 10/09/13 a las 15:00:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta excelente por el precio lo compre en dhgate y lo pedí con el ROM original en chino-ingles para garantizar las actualizaciones de Android por lenovo, no tiene un sensor de luz automatizado, el sonido dolby surround es buenisimo como las bocinas de la linea xperia sony, las fotos y el flash no son excelentes pero cumplen , incluso con poca luz son de buena calidad y la batería... Soy muy jugador y en promedio me rinde igual que el galaxy ace.... Una carga por dia , si no juego hasta 2 días con una carga, la pantalla cumple con buenos gráficos aunque sea de media resolución y soporta 5 toques simultáneos y en Aliexpress dice procesador MTK, en dhgate dice Snapdragon... En la pagina de lenovo dice snapdragon y GPU adreno 220. Espero te sirva amigo! El link de donde yo lo compre! http://m.dhgate.com/product/original...166418054.html
Y en mi caja solo dice WCDMA: 2100 no menciona la 900. ![]() Entonces... Lenovo da actualizaciones del sistema via OTA con la ROM original¿? (Si eso ya es que si, pues a cogerlo de calle) Edito. Una cosa más... podrías decirme como viene particionada la memoria interna del móvil? (cuanto espacio para App's y cuanto deja como SD interna). ¡Gracias!
Última edición por Lain90 Día 10/09/13 a las 15:49:46. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad ya lo atasque de apps pero trae ROM de 4gb deja 2gb para usuario y de la actualizacion ota no se solo estoy suponiendo que las haya ya sea vía ota o con software, por prevenir yo lo pedí con la ROM original, ponerle el lenguaje no es complicado ya que si pides que te lo personalizen al español ponen una custom ROM y pierdes la interfaz de "lenovo beauty" es como su versión modificada del UI de lenovo talvez no sea muy detallada pero es muy practica, sobre todo los widgets. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad ya lo atasque de apps pero trae ROM de 4gb deja 2gb para usuario y de la actualizacion ota no se solo estoy suponiendo que las haya ya sea vía ota o con software, por prevenir yo lo pedí con la ROM original, ponerle el lenguaje no es complicado ya que si pides que te lo personalizen al español ponen una custom ROM y pierdes la interfaz de "lenovo beauty" es como su versión modificada del UI de lenovo talvez no sea muy detallada pero es muy practica, sobre todo los widgets. Saludos!
![]() ![]() La verdad yo con el inglés soy un negado, pero la chica es buena así que no le importará tenerlo en inglés. Gracias por resolvernos las dudas, un A706 que se viene para España
Última edición por Lain90 Día 11/09/13 a las 19:51:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok ya me fume muchos manuales y aqui el Resultado:
Resulta que el dispositivo se fabrica en dos versiones para China y Resto del Mundo jajaja asi que si os pillaste uno chino... sufrireis como yo (ejele no soy español pero ya les copio el estilacho de escribir verdad ajaja!): 1.- El hardware chino no es compatible con las roms ROW (Rest of world) asi que si le ponemos una rom ROW funciona... pero no tendran señal de red. 2.- Estaba equivocado, las roms ROW y CN (china) Tienen la interfaz Lenovo Magic (antes puse beauty pero nel pastel carnales es Magic) 3.- Es para mi un misterio saber si al pedir el telefono desde DHGATE en español este traera una rom ROW o una CN con español precargado ya que pedi un CN con ROM original (Chino e ingles). Es un pedazo de mobil para quienes queremos aprender a ser dev o cocineros... estoy tratando de encontrar el modo de hacer una rom ROW que nos funcione la señal de telefono en hardware chino. Este thread creo ya se puede cerrar... pronto abrire uno donde pongo la info de flashear y de rootear el dispositivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabas de acongojar... Me quieres decir que el terminal no es funcional si no viene con la ROM original?
|
||||
|
||||
|
Yo por si acaso lo pedí que me lo mandasen en inglés
|
||||
|
||||
|
Rom ROW = rom "rest of world", viene en español pero en telefonos CN no da señal sim
Rom CN = rom original china, viene solo en chino e ingles y fincioan las sim sin problemas Custom ROM = rom cocinada y mejorada, no es oficial y solo hay ROW Stock ROM = rom oficial original, las hay CN y ROW Bien, les explico, hay 2 tipos de hardware de este modelo uno CN que se fabrica en china y uno ROW que si no me equivoco se ensambla en algun lugar de la madre Rusia (solo creo eso pero en xda leí algo de esto). Si compran en DHGATE su mobil sera hardware CN (como el mio y si tiene señal sim sin problemas) y si lo piden en español lo unico que hacen es poner un custom ROM llamado "QNeon ver 1.4" (ya la probe y da señal sim sin problemas) que lo encuentran en xda o en 4ru pero su mobil sigue siendo hardware CN; la desventaja es que este ROM no trae la opcion de actualizar software, se cierra la app de configuración al intentar actualizarlo, así que si quieren tenerlo con esa ROM estará en español pero no se podra actualizar. Hay un rumor en xda, dicen que en la carpeta /system/etc/athk96/ estan los archivos modem y que si copias los de una stock rom china y los pegas en la ROW tendras señal sim, yo ya lo he intentado 20 veces o mas sin resultados pero hay un usuario (uno de casi mil que no podemos corregir este problema) que dice haber tenido exito (obvio necesitan ser root para hacer este proceso aunque sea solo un copy/paste). Las actualizaciones de lenovo corrigen un problema con las videollamadas, asi que si no usan videollamada o skype pueden instalarse el rom Qneon version 1.4, ya van en la 1.7 pero esa no da señal sim o bien pueden pedir el mobil en español He seguido intentando incluso cocine una rom con los archivos modem pero no me booteo... si logro hacer que bootee posteo el procedimiento para poder tener rom oficial ROW con señal SIM, solo esperen este fin de semana trabajare en el SDK y pasare mis resultados el dia domingo. Dependiendo del resultado... decido si vendo mi mobil o no solo tengo con el 4 semanas asi que si alguien esta interesado en comprarmelo pueden mandarme un PM el lunes y nos ponemos de acuerdo! Última edición por mixbox360 Día 18/10/13 a las 06:23:26. Razón: aclarar punto |
|
|
||||
|
||||
|
OK! listo ya encontre como ponerle la Qneon 1.7.1 (la mas actual) ytener el mobil en español y con señal sim, por fvor tenganme paciencia confirmare el metodo y lo posteo el domigo como dije, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Las instrucciones en español, es increíble donde te las encuentras, en Venezuela!
http://download.lenovo.com/consumer/...h_20130401.pdf Aunque no dicen mucho, vamos, nada. |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil de mi novia no reconoce la SIM
El chino instalo una ROM sin yo decirle nada en Español y ahora no la reconoce =S Estuve mirando en el foro de XDA sobre el A706 para instalar una STOCK ROM pero no se si antes tengo que instalar el Recobery CWM o con el que viene puedo hacerlo y así me ahorro la necesidad de hacerle el root y de instalarlo.
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar la Stock ROM de http://www.needrom.com/mobile/lenovo...ge-2/#comments y me da error de "version not match"...
¿¿Alguna ayuda??
|
||||
|
||||
|
Otro usuario de Lenovo A706
Acabo de recibir un precioso y muy buen teléfono de china.... pero no me reconoce la SIM
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Características
Lenovo A706_ROW
LenovoMagic 4.0 Versión interna: A706ROW_1_S_2_001_0018_130705 |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Uploaded with ImageShack.us Lo que no entiendo es por qué el móvil tiene 2 versiones... La interna y la "baseband" y cual es la que realmente hace funcionar el teléfono =S
Última edición por Lain90 Día 24/10/13 a las 20:53:22. |