|
||
|
||||
|
||||
Dudas chromecast
Saludos a todos, estoy planteándome comprarme un chromecast para poder ver las pelis y series que veo normalmente en el ordenador en la tele, pero me surgen un par de dudas:
-¿Que tal es el alcance del wifi del chromecast?¿Tiene un buen alcance o tiene que estar en la misma habitación que el router? -¿Sabéis si el router commtrend ar-5387un (el negro con dos antenas que da jazztel) es compatible?¿Si lo fuera tendría que cambiarle la configuración para poder conectarlo? Y bueno esto es todo de momento, gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa no hay ningun router incompatible,el alcance es bueno,hasta unos 5 metros ba bien,si esta en la misma habitacion mejor,pero eso es como en todos los dispositivos,cuando mas cerca y sin obstaculos mejor,pero no es un inconveniente...
Y por mi experiencia cuanta mas seguridad tiene el router mas desconexiones sufre....eso es lo unico que he tenido que tocar en mi router que es de Vodafone. En resumen....compratelo...vale la pena....con Series.ly series y pelis sin ningun tipo de problema.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=479611 Última edición por adriannava Día 22/04/14 a las 20:55:11. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que yo sepa no hay ningun router incompatible,el alcance es bueno,hasta unos 5 metros ba bien,si esta en la misma habitacion mejor,pero eso es como en todos los dispositivos,cuando mas cerca y sin obstaculos mejor,pero no es un inconveniente...
Y por mi experiencia cuanta mas seguridad tiene el router mas desconexiones sufre....eso es lo unico que he tenido que tocar en mi router que es de Vodafone. En resumen....compratelo...vale la pena....con Series.ly series y pelis sin ningun tipo de problema. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo uso con el router commtrend ar-5387un y va perfecto.
Un saludo! |