Chromecast Chromecast

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/14, 16:09:07
Array

[xs_avatar]
bixoverde bixoverde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Dudas chromecast

Saludos a todos, estoy planteándome comprarme un chromecast para poder ver las pelis y series que veo normalmente en el ordenador en la tele, pero me surgen un par de dudas:

-¿Que tal es el alcance del wifi del chromecast?¿Tiene un buen alcance o tiene que estar en la misma habitación que el router?
-¿Sabéis si el router commtrend ar-5387un (el negro con dos antenas que da jazztel) es compatible?¿Si lo fuera tendría que cambiarle la configuración para poder conectarlo?

Y bueno esto es todo de momento, gracias a todos
Responder Con Cita

Viejo 22/04/14, 17:20:20
Array

[xs_avatar]
adriannava adriannava no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: lg optimus G + chromecast
Tu operador: Amena
Que yo sepa no hay ningun router incompatible,el alcance es bueno,hasta unos 5 metros ba bien,si esta en la misma habitacion mejor,pero eso es como en todos los dispositivos,cuando mas cerca y sin obstaculos mejor,pero no es un inconveniente...
Y por mi experiencia cuanta mas seguridad tiene el router mas desconexiones sufre....eso es lo unico que he tenido que tocar en mi router que es de Vodafone.
En resumen....compratelo...vale la pena....con Series.ly series y pelis sin ningun tipo de problema.

Última edición por adriannava Día 22/04/14 a las 20:55:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/14, 00:07:10
Array

[xs_avatar]
bixoverde bixoverde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por adriannava Ver Mensaje
Que yo sepa no hay ningun router incompatible,el alcance es bueno,hasta unos 5 metros ba bien,si esta en la misma habitacion mejor,pero eso es como en todos los dispositivos,cuando mas cerca y sin obstaculos mejor,pero no es un inconveniente...
Y por mi experiencia cuanta mas seguridad tiene el router mas desconexiones sufre....eso es lo unico que he tenido que tocar en mi router que es de Vodafone.
En resumen....compratelo...vale la pena....con Series.ly series y pelis sin ningun tipo de problema.
Muchas gracias por la respuesta!! ya lo he pedido y estoy esperando al cartero, a ver si llega pronto que estoy deseando empezar a usarlo
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 08:14:26
Array

[xs_avatar]
chiscolavi chiscolavi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Yo lo uso con el router commtrend ar-5387un y va perfecto.

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Chromecast

Hora actual: 19:14:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /