Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/14, 21:30:47
Array

[xs_avatar]
rantanplan88 rantanplan88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: Pepephone
reproductor mx PRO se cierra a los segundos

Hola, se que hay varios posts sobre el reproductor mx con problemas y tal en el foro, pero no e visto nada sobre el que tengo yo, si esta pues lo siento por repetir.

Llevo mucho tiempo utilizando este reproductor perfectamente en la versión gratis, sin problema alguno con los codecs.
Pero ahora me e pasado al PRO y al instalar y todo va perfecto sin problemas con codecs, pero al abrir un vídeo a los segundos no llega a cerrar pero me tira atrás o si estoy mirando ayustes me tira atrás no solo viendo vídeos solo por tener el programa abierto al rato tira atrás asta el punto de cerrar.
Lo e instalado varias veces en varios ordenes primero reproductor luego primero el codec etc varias versiones e vuelto a probar la versión gratis y va bien.
Tenéis alguna idea de que puede ocurrir? como ultima opción pues cambiare de reproductor que remedio o me pondré la gratis.
Aclaro que no es bajada de la store.

Última edición por rantanplan88 Día 23/04/14 a las 22:16:07.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 21:42:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /