![]() |
|
Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Tenéis lag?
Yo tengo a veces y no se qué hacer. Uso greenify, titanium backup, Autostarts, sdmaid y alguna para la gestión d ram pero aún así... Hay momentos q se laguea.
Y tengo la SD y la memoria interna limpias y el WhatsApp sin backups ![]() Aclaro q no es siempre si no en algunos momentos. Se nota la falta d ram en este móvil ![]() Última edición por koken Día 16/04/14 a las 01:28:51 |
|
|
Hola, yo llevo la Expert v3 con el mod PurePerformances y no noto ningún lag.
|
|
||||
|
||||
Si nos cuentas la rom que llevas en el movil mejor.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo no noto lag y mucho menos desde que compre greenify, antes la tenia "pitateada", uso la B199 Essential.
|
|
Si, si tengo, en todas y cada una de las Roms que he probado.
Pero puedo vivir con ello (solo en algunos momentos se queda pensando) y he aceptado que es fruto de android y el hardware que tiene. |
|
||||
|
||||
Cita:
Donde no tengo casi lag es en la Nexus 7, pero claro, su procesador de 4 núcleos (aunque viejo), su giga de RAM y su cyanogenmod 4.4 optimizada no pueden compararse con el hardware del G510 por mucho que optimicen sus roms. |
|
Pues tengo la ultralight v3. Va bastante bien la verdad, y muy ligera.
Qué opciones tenéis puestas en greenify y cuales no, y cuales habéis excluido de greenificar? |
|
||||
|
||||
Yo tengo activadas todas las opciones experimentales de Greenify + Xposed menos la opción Wakeup de telefonía. Y tengo hibernadas casi todas las apps excepto whatsapp, telegram y algunas del sistema
|
|
Lol. Del sistema cuales hibernas? Y eso de la telefonía para sirve exactamente ?
|
|
|
Cita:
El problema del daytona es que es cortex a5 y la GPU. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |