|
||
|
||||
|
||||
Problemas con la última 4.3
Flashee a la última 4.3 mi Mobil tiene 2 meses iba bien de 10 con la 4.1 desde q paso a la 4.3 iba mentí y desde q salió la otra 4.3 se cuelga aveces se queda la pantalla negra o se queda pillado el Mobil que noda solo cuando le hago reset. X el botón d atrás. Es problema de room? O de hadware??
|
|
|
||||
|
||||
Estas usando alguna app para limpiar cache?? La ultima actualización le va bien a la mayoría y a mi tambien
|
|
||||
|
||||
Flashee a la última 4.3 mi Mobil tiene 2 meses iba bien de 10 con la 4.1 desde q paso a la 4.3 iba mentí y desde q salió la otra 4.3 se cuelga aveces se queda la pantalla negra o se queda pillado el Mobil que noda solo cuando le hago reset. X el botón d atrás. Es problema de room? O de hadware??
![]()
|
||||
|
||||
Alguien De tiene la 4.1 para el C6302??? es la compilación 201 q tengo y al hacer algún proceso grande o no se se queda colgado teniendo q reiniciar. En la 4.1 iba d 10 pero no encuentro la para versión 4.1. La 6302
|
|
||||
|
||||
a mí me pasa algo parecido, me saltó a la actualización a 4.3 (oficial) la actualicé y desde entonces algunos programas que antes me iban perfectos con el cleaner master u otros por el estilo, cuando los paso se me queda colgado y tengo que reiniciar el movil con el botoncito ese de OFF que tiene detrás, sabeis alguna solución?
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|