|
||||
|
||||
[D802][GPE] Nexus 5 Google Play Edition - AOSP - 15/04
![]() Info de la Rom- > Android 4.4.2 > GPE ROM > Stock Nexus Experience > Fast, Stable and Fluid > Advanced Recovery Rebooter > RAM log and close all recents button Requisitos: > TWRP, CWM or Philz Recovery > Back-up of your old ROM > Read thread before installing ROM Changelog: Código:
15/04/2014 - V1.05 Stable release of GPE ROM Added cherrypicks from other AOSP ROMS from G2 that were not compatible from Nexus 5 Deodexed ROM Added latest GAPPS as seperate installation > Leer y leer antes de hacer algo > Descargar Nexus 5 GPE ROM > Descargar GPE GAPPS > Colocar la ROM y las GAPPS en la SD interna > Copia de seguridad de la ROM > Wipe Data / Factory Reset > Install ZIP from SD card (Si usas Philz estate seguro de que la opción binary esta destildada) > Después de la instalación REINICIAR > Tendrás una pantalla negra. Apaga y vuelve a entrar al recovery. > Instal ZIP from SD card > Flashea el paquete GPE GAPPS > Wipe cache and dalvik > Instala SuperSU > Reinicia La instalación de la Rom es diferente, ya que si instalas las Gapss sin reiniciar tendrás un FC a la hora de configurar el G2 por primera vez. Y no podrás usar la ROM. Descargas de la GPE ROM > LG G2 D802 GPE | Porfavor observa el modo de instalación ya que es diferente | Pulsa gracias o Dona si te ha gustado esta ROM > GPE GAPPS 4.4.2 | Debes instalarlo después de la ROM | Refiriéndose a la instalación > SuperSU 1.94 | Flashear después de la ROM y las GAPPS | Bugs Los mismos que las otras ROMS AOSP Las que digáis. Créditos > CyanogenMod, AOKP, PA and Google > ARAJUNRAMBZ for AOSP porting guide Código fuente CyanogenMod GitHub Google Android GitHub XDA ![]() GPE D802, una ROM para el LG G2 Contribuidores: DesertHawk ROM OS Version: 4.4.x KitKat ROM Kernel: Linux 3.4.x ROM Firmware Required: CWM/TWRP RECOVERY Based en: AOSP, Version Information Status: Estable Current Stable Version: 1.05 Stable Release Date: 2014-04-15 Created 2014-04-15 Last Updated 2014-04-15 Hilo Oficial
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por iall5tar Día 16/04/14 a las 03:39:05 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a iall5tar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
F.A.Q'S > Q. Qué diferencia hay entre esta ROM y las otras AOSP como CyanogenMod,AOKP,PA y OMNI? > A. Esta Rom es la experiencia GPE encontrada en los teléfono que Google ha lanzado con su Google edition (SGS IV, HTC ONE, Nexus,, Moto G) > Q. Por qué hay dos archivos zips? > A. Porque es más rápido para mi subir una pequeá ROM y las Gapps, así cuando quiera actualizar lo subo más rápido sin las Gapps. > Q. Cómo puedo tematizar esta ROM? > A. Después de instalar SuperSU puedes descargarte Xposed installer y descargar GravityBox KK y reajustar la ROM a tu manera. Agrega los mismos ajustes que las OMNI,CM a tu ROM que con otras no tienen. Multiwindow y Theme Engines también se puede descargar desde Xposed. > Q. Podemos instalar LG camera para ROMS AOSP y el mod del Quickwindow para ROM AOSP? > A. Si puedes, ya que estos mods estan diseñados para ANDROID AOSP como éste. CM, PA y AOKP son marcas de ROM AOSP, así que todas las modificaciones que se hagan para estas ROMS también funcionarán para éste. Más que he portado a estaa ROM y usado un montón de cherrypicks de CM y AOKP así que funcionará. Última edición por iall5tar Día 16/04/14 a las 03:36:28 |
|
esperar a ver que tal sera...ojala la saquen para el D800
|
|
||||
|
||||
Actualizado para los que no se llevan bien con el inglés!
Saludos y buenas noches! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a iall5tar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Un videoreview si no fuera mucha molesta por favor?
![]() Saludos |
|
Por fin será esta la la esperada rom pura tipo edition de los Nexus.
|
|
Magnifica rom, a probar se ha dicho
|
|
Muy interesante..
|
|
Muy interesante !! alguien la ha probado ¿?
|
|
||||
|
||||
La puse anoche nada mas verla.la rom va muy bien y fluida peeo no trae ninguna configuracion para poder modificarla.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo de momento no la tengo instalada ya que ando con la lightning probando. Cuando me canse meto esta! Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como ex-usuario Nexus, esperaba con ganas poder probar una GPE en el G2
Lo unico que me tira para atrás es perder algunas funciones añadidas de LG. ¿Como solucionais la falta de KnockOn, QuickRemote, RadioFM, etc? Solo he nombrado estar tres porque de todo lo que LG puediera añadir son las cosas que utilizo. Y otra duda. Conozco de sobra la app de camara de Google, demasiado simple. ¿No se podria portar la de LG? Gracias!! |
|
la vida de la batería que tal?
|
|
la vida de la batería que tal? cuantas horas de pantalla encendida te da al finalbdel dia?
|
|
||||
|
||||
Todavía es pronto para que alguien empiece a publicar resultados sobre la duración de la batería con esta rom. A ver si alguien la va probando.
Yo estoy a gusto en KK oficial y me da pereza configurar todo, pero... Android a lo Nexus es algo demasiado tentador. No creo que tarde mucho en probar esta ROM. |
|
||||
|
||||
Conocéis algún módulo para el panel de volumen extendido?
De momento la veo bastante fluida, me da error al poner widgets. |
|
Lo acabo de probar pero tiene bug de rotación y de la barra de notificaciones.
Falta pulir esta rom |
|
|
||||
|
||||
Cita:
no la he probado mucho tiempo, ya que al activar el art me dio fc en ajustes, pero no le vi casi ninguna diferencia en rendimiento con cm y la personalizacion no tiene nada que ver con cm, la verdad es que no le encuentro ninguna ventaja sobre cm... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:51:21 (GMT +2)