|
||
|
||||
|
||||
roms
hola a todos me pasaba por aqui porq tengo un problema, me gustaria saber cuan el la mejor rom para el xperia U ya q la ultima actualizacion es una ruina y me gustaria volver a la primera con la que traia el telefono o alguna que vaya muy fluida porq voy a necesitar ese telefono y me desespera mucho lo lento que va, tmb decir q el telefono el liberado y me gustaria saber si afectaria en algo, yo espero q no
pues eso si algien fuera tan amable de ponerme algun enlace la alguna rom y de la rom inicial se lo agradeceria mucho dado q estoy buscando en el foro y no encuentro y leo por hay q teneis roms q van muy bien y no es la inicial pero yo de estas cosas no entiendo soy novato en esto de los telefonos :S gracias! ( tengo el tema repetido porque creo que me confundi de sitio y nose como borrarlo ) |
|
|
||||
|
||||
Algien?
|
|
||||
|
||||
Hola
A mí me pasaba lo mismo. Tras actualizar a ICS el teléfono se convirtió en una tortura. Así q he vuelto al inicio a GB y desde el viernes q lo llevo es una maravilla, de verdad q está optimizado para esta versión. La rom q le he puesto es la versión iberia de GB: Firmware generico IBERIA, version 2.3.7 compilacion 6.0.b.3.184, by vaneno. La puedes encontrar en el siguiente tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395240 Tb te puedes descargar el flashtool en el mismo tema. Q tu móvil sea libre no influye para nada, lo q cambias es la rom nada más. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Todo depende si tienes el bootloader abierto o no
|
||||
|
||||
Stock ginger y no hay otra mejor. Este móvil demomento no ha tenido una rom mejor que la primera que salió así les va a aon
|
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias ya la e encontrado gracias al enlace!!
|