|
||||
|
||||
Mantener H o H+
La cuestión es que tengo siempre la señal de 3G+ y con ella nunca consigo cojer internet. El télefono, inteligentemente, cuando voy a recargar un página, twitter o algo cambia automaticamente a H+, pero hay veces que el tiempo para cambiar de 3G a H se hace bastante largo.
Mi pregunta es si hay alguna forma de mantener la señal de H o H+ siempre, me da igual que gaste más batería. Gracias de antemano compañeros. |
|
|
Todo depende de la calidad de la cobertura,pero a veces reiniciando puede que se solucione.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Depende de la calidad de señal que recibas, eso no lo puedes controlar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
A mi nunca se me ha puesto H+ y estoy con Vodafone eso es cosa de los APN?, porque según el mapa de cobertura de Vodafone debería de pillar la H+
Gracias |
|
En las stock ROM, el símbolo de H+ no aparece. Solo H
|
|
||||
|
||||
Yo tengo rom stock y sí aparece H+... si quieres pongo capturas.
Última edición por Boydcai22 Día 01/07/13 a las 15:01:17 |
|
||||
|
||||
Por supuesto que con Rom Stock se pone el H+, hay que saber antes de postear, no decir a voleo...
|
|
Yo soy de México y al ir a cancun mi s3(antiguo equipo) me daba h+ este nunca me lo ah puesto y en la caja no veo que tengo ese conexión mi modelo es el E-976
|
|
Yo eso sólo lo he visto con la rom de Orange y como tu dices al cargar datos ponía h+ y cuando no estaba cargando 3g+, al poner la del modelo libre sólo me pone h y bajo mi impresión, me dura más la batería, yo lo asocio a que no creo que el cambio de Cobertura o velocidad continuamente sea bueno para la batería
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo tengo H+ siempre. Ecxepto si voy en el tren o en bus...
Tengo rom stock de amena. |
|
Deberá ser algo de las ROMS de Orange porque Amena usa redes Orange y solo os sale a los de Orange y Amena por lo que leo. Sinceramente que ponga H+ o H a secas no me importa, me va muy rápido.
|
|
||||
|
||||
Yo la conclusión que estoy sacando de todo esto es, como ya dijeron algunos compañeros, que el tener 3G, 3G+ o H+ depende de la calidad de la señal que nos llegue.
En mi caso supongo que la que mejor calidad de señal tendrá será la de 3G+, el problema es que esta señal no me permite navegar por internet, supongo que será problema de Orange que, en mi opinión, se podría haber dedicado a dar a todos sus usuarios una red 3G en condiciones antes de empezar a instalar el cuento chino este del 4G... |
|
||||
|
||||
Cita:
Yoigo/movistar, en el pueblo, segun el sitio, puedes quedarte sin cobertura, o tener solo gsm, en oviedo, h,3g, gsm, segun le de, a veces se va la cobertura por que el lo vale. Amena/orange, perfecto en todos los sitios. Conclusion, en funcion de cada persona y como se mueva el asunto varia mucho. Con vodafone, nunca vi 3g, sin embargo con yoigo si. PD: Aunque no lo parezca orange ha mejorado mucho sus equipos. |
|
Pues a mi antes me cogia señal H+ pero desde que cambie el Kernel a uno llamado "Solid Kernel-Ruby" ya no me pilla la señal H+ y solo se queda en H... como lo arreglo o a que se debe?
|
|
a mi siempre me pone H y a veces 3g cuando estoy cortito. Uso la version libre europea y mi compañia es amena
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|