|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus 5 Rojo Nueva Revision?
Hola a todos acabo de comprar un Nexus 5 de color ROjo y me gustaria saber si es de los de la nueva revision con los botones y lo del altavoz mejorado como puedo comprobarlo?? Hay algun numero del mvl que pueda mirar para saberse?
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
A parte de que ya se ha hablado mucho de que lo de las revisiones es una bobada, el Nexus 5 rojo lo ha sacado google hace muy poco así que tiene que ser de las supuestas últimas revisiones si o si.
|
||||
|
||||
No, no y no. Eso solo te dice cuando fue fabricado. No la presunta revisión que se mira entrando en modo fastboot y hasta donde yo se todos tenemos la 11
|
|
||||
|
||||
Hola.
Yo ando también detras del N5 y me ha surgido la misma duda. Pero también creo recordad que eso de los agujeros de los altavoces y de los botones era un montaje y que nunca se ha modificado eso. Es decir que todos son iguales desde el principio, por lo menos en eso, según me pareció entender. Quien sepa algo más que me corrija. |
|
||||
|
||||
Hola.
Yo ando también detras del N5 y me ha surgido la misma duda. Pero también creo recordad que eso de los agujeros de los altavoces y de los botones era un montaje y que nunca se ha modificado eso. Es decir que todos son iguales desde el principio, por lo menos en eso, según me pareció entender. Quien sepa algo más que me corrija. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola.
Yo ando también detras del N5 y me ha surgido la misma duda. Pero también creo recordad que eso de los agujeros de los altavoces y de los botones era un montaje y que nunca se ha modificado eso. Es decir que todos son iguales desde el principio, por lo menos en eso, según me pareció entender. Quien sepa algo más que me corrija. ![]()
||||||
|