|
||
|
||||
|
||||
es asi o me han timado
hola tengo un s4 el normal , y justamente en el borde de la derecha a la mitad tiene como una pequeña rajita casi al lado de la pantalla el vuestro viene asi o el mio viene asi de defecto
|
|
|
||||
|
||||
una foto vendría de perlas compañero..
|
||||
|
||||
es tan pequeño que no sale en una foto a mi la verdad que no se me a caido ni nada
|
|
||||
|
||||
Yo también lo tengo y el mio es 100% original no te preocupes si lo has comprado en alguna tienda de fiar
|
|
||||
|
||||
No es por hacer ke cunda el panico, pero el marco de la carcasa de la pantalla (el redondito), no debe llevar ninguna rajita. El marco de la carcasa intermedia (plano) tampoco.... llevas alguna funda??? puede ke al quitarla hayas enganchado este marco y haya partido. Que de ser asi no pasa "na de na", es solo estetico...
|
|
||||
|
||||
ridGuo lo compre de orange el tuyo lo tiene?
pincho111 de que sea un enganche de las fundas no lo creo porque se la tengo puesta de goma y es una rayita muy fina y recta bengiin es del marco plateado |
|
||||
|
||||
Yo ta tengo en los 4 bordes, al parecer es normal, he comprobado los de unos amigos y también tienen las rajitas.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Es cierto que el marco más ancho tiene 4 hendiduras , una en cada esquina, simulando una unión de partes , cosa que no es tal ya que todo el marco es una sola pieza sin uniones a la vista.- Hay un/a compañero/a del foro que también ha acusado tener una pequeña "rajita" en el marco que va pegado a la pantalla, si bien tengo el 9500, tal rajita no está presente en ninguno de los costados del marco, y como tal pienso que es un defecto de ensamblado si es como sale en la imagen que puso este/a compañero/a.- |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
el mio tiene la rajita... lo pille al momento del unboxing... esta poco menos de 1cm para abajo del boton - (menos) del telefono...
increiblemente para algunos, mi telefono NUNCA se me cayo... soy muy cuidadoso. pero aun asi, el "cromo" se ha perdido en partes y parece deshecho... esta quedando feo... |
|
||||
|
||||
el mio lo tiene justamente en el medio . pero si vosotros me decis que es asi ya me quedo tranquila
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
es que en la foto es muy pequeño y no se ve
|
|
||||
|
||||
Pero ya te digo que solo es un mal estetico. Si tanto te duele ver esa rajita, se puede cambiar la carcasa de la pantalla, pero ojo, un buen tecnico, ya ke separar la lcd y el cristal de esta es un proceso bastante delicado... Si es en la carcasa intermedia, por unos diez pavos las tienes nuevas y la puedes cambiar tu mismo, seis tornillos y listo... |
|
||||
|
||||
Esa rajita, es una fractura. Ese perfil cromado (carcasa de la pantalla) es de plastico y si te kedas mirandolo fijamente, se parte. Se pudo partir al colocarle la funda, pero casi seguro al retirarla. Las fundas de goma, gel, silicona hay que retirarlas y colocarlas con cuidado. He visto de todo con estas fundas, desde esa rajita ke comentas, tapas de bateria partidas, hasta cristales partidos por retirar la funda sin llevar un minimo de cuidado...
Pero ya te digo que solo es un mal estetico. Si tanto te duele ver esa rajita, se puede cambiar la carcasa de la pantalla, pero ojo, un buen tecnico, ya ke separar la lcd y el cristal de esta es un proceso bastante delicado... Si es en la carcasa intermedia, por unos diez pavos las tienes nuevas y la puedes cambiar tu mismo, seis tornillos y listo... ![]() yo al momento del unboxing lo pille... vino precintado, nunca nadie lo toco... no hubo fundas de goma que pudieron "partirla"... particularmente, a mi no me duele ver esa rayita... como tampoco creo que "le duela" al creador de este hilo... mas bien, de pura casualidad y para saber si es normal, o ante la duda de que alguien mas lo haya tocado y roto, creo que se creo este hilo... ![]() |
|
||||
|
||||
esto,.. ohh...
No veo donde está la duda,... la carcasa de la pantalla y la carcasa central/intermedia, son de plastico y se funden de una pieza (como ya han dicho por ahi arriba), de modo que no pueden presentar uniones, rayitas, rajitas o fracturas... |
|
||||
|
||||
![]() no me queda claro... si es al ponerle o al sacarle... pero dentro de todo lo dicho, lo que no me queda claro es como pudo haberse partido siendo un movil precintado..? eso! ![]() nadie discute que no sea un fallo en el ensamblado pues en mi caso, no hay otra explicacion... |
|
||||
|
||||
![]() Yo lo que no entiendo es como eso puede pasar el control de calidad en un terminal tope de gama... autoreplica: los telefonos pasan por muchas manos, despues del QC hasta el embalaje final... ![]() |
|
|
||||
|
||||
pues eso es inexplicable... de hecho, cuando al 1° tacto yo lo senti, lo mire fijamente y me dije: "wtf??!!" en fin... el control de calidad deja mucho que desear.. es una falla inadmisible en un producto que, en ese entonces, esperaba ser top en todo... pero bueh.. se dio el caso y al parecer, se sigue dando.. ![]() |