|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Resultados de test g510/Daytona
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
He vuelto a pasar el Antutu y ahora me da 7353, pero ésta mañana me daba 6827.
Así que no se hasta que punto éste tipo de benchmarks son fiables... |
|
||||
|
||||
Usad el modo avión para que se desactivan, al menos, la mayoría de servicios de red y aplicaciones.
|
||||
|
||||
Lo se, pero a lo que me refiero es a ésto:
Sin tocar nada del móvil, simplemente lo he puesto en modo avión... paso Antutu y me da 6479 puntos. Cierro Antutu y no toco nada, sigue en modo avión... abro y paso de nuevo Antutu y me da 7532 puntos. |
|
||||
|
||||
G510 de yoigo. micro sd clase 4 32 gigas adata.
y ahora mismo he configurado la sd como memoria predeterminada y la interna como sd. Screenshot_2013-03-08-14-31-16.png Screenshot_2013-03-08-14-31-30.png Screenshot_2013-03-08-14-31-45.png
|
||||
|
||||
Re: Resultados de test g510/Daytona
![]()
|
||||
|
||||
Re: Resultados de test g510/Daytona
Como has cambiado la sd a predeterminada? Tengo problemas porque no me caben datos de mapas ni juegos, y no se como arreglarlo. Gracias!
Enviado desde mi Orange Daytona usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vas a ajustes - Almacenamiento - Almacenamiento predeterminado - hay lo cambias a SD.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El mejor tf calidad precio desde el año zero hasta hoy
Hola creo que este teléfono va tener un gran éxito. es muy robusto solido ,bien construido mejor que los Samsung y los lg de gama media.será el sustituto del p970 en fama calidad precio .
lo malo de este teléfono que es muy barato jejejejejejeje.se acabaron los teléfonos importados de china dual core a 170..180 euros..etc...el chip qualcomm supera el mtk de los tfs chinos...doy 10/10 en calidad precio .Los fabricantes del huawei serán nº1 en el año 2014.saludos ![]() Mi test antutu da unos 7192 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El resultado del test.
![]() |
|