Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/14, 13:36:05
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (133)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iphone 22 PRO X, Galaxy S31 Xtrem
Tu operador: -
Me despido de este foro, voy devolver el S5

Bueno, me lo regalaron, no era una cosa que quería, no me atraía este modelo, pero bueno... la pantalla la verdad es que es una pasada y me empezó a gustar mucho por ese punto. Pero.....

veía que respecto a mi nexus 5 tenía un lag, un peor rendimiento al abrir aplicaciones, y cuando ponía un fondo animado ralentizaba más el terminal.

Lo del sensor de huellas es una lotería, unas veces si, unas veces no, registrando el mismo dedo en diferentes "ángulos", pero eso... unas veces si, otras no. Le queda por pulir ese sensor.

Total que lo voy a devolver, estoy dentro de los 15 días que tiene mi mujer, que fue quien lo compro el Bélgica para devolver, y como mañana tiene que volver por trabajo pues se lo llevará.

Es un gran terminal, de eso no hay duda, pero no le he visto un salto en rendimiento y como digo ese "lag" que tiene respecto al nexus 5 me ha matado del todo.

Y es una pena porque el gear 2 neo me gusto bastante y batería los 3 días se los podía haber visto, lo devolví esta mañana.

Saludos a todos y que disfrutéis de este magnífico terminal, que sin duda es uno de los grandes, pero creo que samsung ha perdido una oportunidad para sacar algo que fuese top one en TODOS los sentidos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Condestable su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 14/04/14, 13:37:39
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
Samsung y el lag, eternos amigos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/14, 13:44:34
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
seguro que poniendo el launcher del nexus te iba de perlas. De todas formas mas fluido que un nexus no encontraras
Viejo 14/04/14, 14:05:04
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Que pena amigo que tengas que dejarnos, yo te entiendo perfectamente de hecho también me estoy planteando devolverlo es una pena porque el móvil promete pero es sierto que lo del sensor de huellas es una lotería le falta bastante por pulir y ese lag al habrir algunas aplicaciones, entre otras cosas más, pero bueno a lo mejor con algunas cuantas actualizaciones valla mejor, en fin buena suerte compi y estamos aquí para ayudarte si necesitas ayuda en algún momento saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/14, 14:19:37
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Que pena amigo que tengas que dejarnos, yo te entiendo perfectamente de hecho también me estoy planteando devolverlo es una pena porque el móvil promete pero es sierto que lo del sensor de huellas es una lotería le falta bastante por pulir y ese lag al habrir algunas aplicaciones, entre otras cosas más, pero bueno a lo mejor con algunas cuantas actualizaciones valla mejor, en fin buena suerte compi y estamos aquí para ayudarte si necesitas ayuda en algún momento saludos.
La verdad es que si es una pena, además había veces, no se si sería el mio por algún "bug", pero a veces el tactil de la pantalla no respondía, y me tocaba darle dos veces, pero si una pena.

Gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Condestable su comentario:
Viejo 14/04/14, 15:46:12
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
La verdad es que si es una pena, además había veces, no se si sería el mio por algún "bug", pero a veces el tactil de la pantalla no respondía, y me tocaba darle dos veces, pero si una pena.

Gracias
En los que he manoseado en corte ingles y tiendas de samsung pasaba lo mismo que comentas, quizas sea algo que se pueda pulir por soft, pero a estas alturas estas cosas no deberian pasar...
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 16:01:23
Array

[xs_avatar]
domingo350 domingo350 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro+ 5G
Tu operador: Otra
eso le cambias la ROM y luego aun te va peor...

que va, va mejor...
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 17:09:24
Array

[xs_avatar]
JmJ17 JmJ17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: ¿?
Efectivamente no va fino. No va tan mal como iba el 4 de salida, pero se nota. Lo cierto es que con el tiempo mejoró el 4 y a este le pasará igual, pero ahora mismo no va todo lo fino que debería.

Es muy dificil dejarlo tan suave como un Sony por ejemplo. Sólo ha que ver LA BARBARIDAD de aplicaciones que hay en ejecución. En un Z1 Compact por ejemplo hay en ejecución un 20% de lo que hay en este. Por eso va con esa sensación de suavidad.

Yo aún no tengo claro si quedarmelo o devolverlo y comprar el Z2. No obstante lo que si que me gusta es el Gear 2 y su integración, por lo que si me lo quedo será por esto.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 18:45:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sabeis si en las tiendas oficiales de samsung puedes devolverlo en el plazo de 15 dias aunque este abierto? asi podria probarlo antes de decidirme, porque corte ingles, fnac y mediamarkt ya me han dicho que una vez rompa el precinto... con papas para mi... y online no me apetece pedirlo si luego lo quiero devolver, es un rollo
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 19:14:35
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

El corte inglés. Mediamarkt nunca han puesto pegas para devolver un terminal. Excepto terminales de apple
Viejo 14/04/14, 19:18:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por lo menos con samsung y LG, una vez le quitas precinto no se puede devolver, en mediamarkt lo comprobe con un G2 y en el corte ingles es lo que me dijeron en parquesur. El motivo que me dijeron es que el precinto que llevan es del fabricante y no uno que ellos puedan volver a poner, por lo que aunque estuviera sin encender siquiera, no pueden reprecintarlo y ponerlo a la venta

Quizas en algun corte ingles de los que tienen servicio tecnico de samsung no pongan pegas
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 19:47:38
Array

[xs_avatar]
mgmaraver mgmaraver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
es q creo que esta cambiando la politica del corte ingles en este tema porque antes cero problemas, yo de hecho he devuelto, como muchos, en estos años alguno, pero cada vez han ido poniendo mas trabas, cosa que antes no pasaba con ellos, salvo que compres on line, cuya normativa por comprar a distancia es distinta a la de comprar en tienda física
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 20:31:05
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

pues una gran razón para no COMPRAR en el corte ingles, si los precios son un 20% superiores y no tienes ninguna ventaja.... pues
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 20:36:29
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Chicos por ley teneis1 semana para devolverlo si no quedais contentos , no nos inventemos cosas que no son ....la ley es la ley digan lo que digan los de mediamarkt o don pepito de los palotes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/14, 20:59:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Chicos por ley teneis1 semana para devolverlo si no quedais contentos , no nos inventemos cosas que no son ....la ley es la ley digan lo que digan los de mediamarkt o don pepito de los palotes
Yo me informé en la OCU y me dijeron que si la politica de la empresa es la de darte un vale por el precio del producto no esta incumpliendo ninguna ley...
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 21:06:21
Array

[xs_avatar]
MASSELING00 MASSELING00 no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310
es verdad que estos moviles mejoran cn el tiempo!! pero vamos que yo con mi s4 desde el principio me fue muy bien ya que no estube ni dos dias sin rootearlo y meterle una rom de este foro de un buen team!!

yo se que en menos de un mes cambia mucho las opiniones de la gente!
Viejo 14/04/14, 21:08:08
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Aquí tenéis en lo referente a devoluciones de productos NO defectuosos

http://www.marbella.es/omic/index.ph...&Itemid=100214

Entonces queda claro que es la empresa quien decide que hace o no hace.

Pero bueno, es tan sencillo como no comprar ahí, en el caso del CORTE INGLES que están perdiendo todo lo que les hizo grandes, si más caro pero con mejor servicio, ahora pierden el servicio y siguen igual de caros, con NO ir asunto solucionado.

Ojo que en compras online si hay un plazo, actualmente de 7 días NATURALES
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 21:26:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo que en el corte ingles les han debido de tomar el pelo demasiadas veces con los moviles y es lo que pasa... porque en otros productos no ponen pegas
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 22:02:12
Array

[xs_avatar]
Hero21 Hero21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Hero, HTCSensation, Galaxy S3, S4, S5, S6, S8, S10
Pues el mio me va de lujo... tanto con firmware de vodafone como con el libre.

También sois un poco maniáticos porque cambiar un móvil por un 'lang' es que lo cambias por el dinero jajaja por eso lo dudo... y es que puede ser por muchas cosas incluso la velocidad de internet que tengas... no depende del móvil y su 'sistema', mismamente me acuerdo de un juego que tenia un problema que se quedaba pillado el movil como 1 o dos segundos en el S4 y en un Note3 iba perfecto siempre... todos pensamos que era el terminal... y al final con una simple actualización del juego se solución ese lang en el S4.

Pero el Nexus 5 esta bastante lejos en rendimiento 8.7% menos de procesador, la cámara la del S5 esta a años luz, incomparable... tiene la velocidad de descarga más rápida en el S5.... y los problemas de 'lang' se solucionan con una simple actualización, si es el caso, porque yo no tengo.
Responder Con Cita

Viejo 14/04/14, 22:29:52
Array

[xs_avatar]
MASSELING00 MASSELING00 no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310
ya yo hasta que no lo tenga no me fio de opiniones porque cada mvl es un mundo!! y cada uno lo utilizamos diferente asi que como probar uno mismo nanai

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 12:17:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /