HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/11, 10:45:49
Array

[xs_avatar]
juanfry123 juanfry123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Algo con Android
Tu operador: Vodafone
Problema thumbs galeria 3d

Buenos días,
Tengo varias carpetas en la SD con imágenes varias (archivos JPG).
Con el ASTRO he organizado los archivos en las carpetas según me ha interesado.
He entrado de nuevo en la galería de imágenes y no me actualiza los cambios realizados, y cuando intento abrir una foto que he movido en la SD, me abre la imagen en "pequeño". Entiendo que no ha actualizado los thumbs o thumbnails de las imágenes.
¿Cuál es la solución para que vuelva a generar dichos archivos en su nueva ubicación?

Última edición por juanfry123 Día 02/11/11 a las 12:42:58.
Responder Con Cita

Viejo 02/11/11, 12:06:09
Array

[xs_avatar]
juanfry123 juanfry123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Algo con Android
Tu operador: Vodafone
Bueno, ya he encontrado la solución:
Hay que eliminar todos los archivos dentro de la carpeta .thumbnails en el directorio DCIM (el de la cámara de fotos) de la SD.
Entrar en administrador de aplicaciones, seleccionar la galería, y borrar caché.
Y reiniciar el terminal.

Última edición por juanfry123 Día 02/11/11 a las 12:42:35.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/14, 14:16:41
Array

[xs_avatar]
luzb_diaz luzb_diaz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: Movistar
noticia Solucion a la carpeta thumbnails

Hola amigos, les tengo la solucion, yo probe todos los concejos de e los foros, que si bajar otra aplicacion de galerias, que si crear una carpeta, borrarla.. etc.. nada. Me funciono.. Lo que al fin gice fue guardar todas mis fotos y musica en la pc y restaurar el tlf de fabrica, claro, antes hice la copia de seguridad en el tlf, la sencilla, solo de guARdar contactos y esas cosas, NO IMAGENES. Y listo amigos me funciono perfecto... ahhh.. y todo lo que guarde en la pc no lo pase a mi cel... empece con mi cel de nuevo... Mi conclusion es que esa carpeta thumbs siempre estara, pero se activa el consumo de memoria desde que la empezamos a borrar.. Asi mientras no me cree gigas la dejare alli tranquilita... espero les funcione... luzb_diaz
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 05:21:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /