|
||
|
||||
|
||||
Problema con ajuste de pantalla
Buenas, tengo un xiaomi que no me deja entrar en ajustes de la pantalla, cuando intento acceder me da un error.
¿por que puede ser debido? Tengo instalado android 4.4.4 ktu84p Y versión de Miui 4.10.10 Se que la versión es antigua pero soy un torpe para instalar una nueva rom. ¿podría solucionar el problema sin tener que instalar rom? o tendría que actualizarlo. Si tengo que actualizarlo, alguien me podría mandar un tutorial para torpes. Gracias Última edición por manotari Día 18/11/15 a las 13:42:01. |
|
||||
|
||||
Supongo que si le das a la opción "actualizar" debe de aparecerte alguna disponible, actualiza así y no te complicas.
|
|
||||
|
||||
En el apartado roms y desarrollo en temas fijos tienes varios tutoriales que lo explican de forma muy buena. También te puedes pasar por el foro de miui. es y echar un vistazo por allí.
Es más fácil de lo que parece. Así que al lío... |
|
||||
|
||||
pon la última estable de miui.eu
|
|
||||
|
||||
yo llevo la hiken v7 de Alexret y va genial, puedes ponerla. En Roms y desarrollo la tienes y como hacerlo.
|
|
||||
|
||||
Buenas acabo de actualizar a la MIUI 7.0.5.0 ESTABLE, pero me he encontrado con el problema de que en idioma solo me viene Español (América) y en local, no puedo elegir ningún país que tenga la hora de España.
¿hay alguna versión estable que tenga idioma español y elegir la zona horaria nuestra? gracias |
|
||||
|
||||
lee el post anterior al tuyo : Hiken de Alexret una pasada de rom
|
![]() |
![]() |
||||||
|