|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error conexión Bluetooth LS3200
Tengo mi bicha enlazada perfectamente con el manos libres del coche del trabajo sin problemas, pero cada vez que intento enlazar con el Parrot LS3200 del coche particular al introducir el código me pone "enlace interrumpido" y se vuelve al estado inicial.
¿alguien sabe a qué se puede deber y cómo solucionarlo? Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas ... quizas debas de autorizar en la bicha el manos libres para que permita conectar automaticamente a ese dispositivo bluetooth, hay veces que si no tiene activado eso y dependiendo del manos libres y del movil no deja conectar
un slaudo
|
||||
|
||||
El problema es que ni siquiera se enlazan para poder decirle que le permita la conexión. Me está volviendo
![]() |
|
||||
|
||||
mira a ver si tienies la lista de telefonos enlazados del parrot llena y por eso no te permite la conexion. A mi me ha pasado aveces. Borra los que ya no uese y vuelve a probar
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias Napofrancis era exactamente éso.
Borrado un terminal que ya no uso y enlazado a la primera. Muchas gracias y un saludo. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|