|
Mirroring
Hola, alguien sabe como puedo hacer mirroring desde mi s4 a mi chromecast?
|
|
|
Si, a dia de hoy solo se puede con aplicación no official con un Nexus 5 rooteado.
aah!! y funciona a la perfeccion! ![]() Última edición por smartinr Día 03/04/14 a las 13:14:36 |
|
||||
|
||||
Yo no encuentro la app! me he suscrito al grupo de beta y todo pero ya no hay links por ningún sitio... se llama algo asi como Mirror no? Podrías indicarme donde conseguirla?
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Que raro a mi me va, lo saque de aquí que lo encontre googleando:
https://plus.google.com/110558071969...ts/iWcpAhBha5F |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo no puedo acceder tampoco a la aplicación no hay manera y mira que he probado días distintos y na.
Por cierto es necesario root? |
|
Root en el nexus 5 Si, root en el CC No
|
|
La putada es que para poder acceder a la app hay que registrarse en dos sitios. Alguien la puede colgar aquí o subirla a algún Dropbox? (si las normas del foro lo permiten, claro).
Gracias. |
|
Es que me da que por eso no iban algunos enlaces que puse. A ver, el registro es por convertirte en tester, no creo prudente compartir una aplicación que esta en beta, que se instala en sistema y que puede dar fallos importantes. El registro no es mas que para permitir que la aplicación evolucione gracias a nuestros errores.
|
|
Exacto. Además tampoco hay que hacer nada del otro mundo. Entrar en su comunidad de Google+ y aceptar ser beta tester. Ya está.
|
|
Para empezar, yo no tengo G+
![]() |
|
||||
|
||||
Sigue la calidad de imagen baja? A mi me va fluido pero se ve con manchas o poca definición
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|