|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
""""Vendido. placa Madre original SAMSUNG GALAXY S4 GT I9505 con IMEI libre de belgica.
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: """"Vendo placa Madre original SAMSUNG GALAXY S4 GT I9505 con IMEI libre de belgica. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: SAMSUNG * Modelo: GT-i9505 snandragon 600. 1.9ghz x4 * Precio: vendido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ninguno .tengo la factura del s4 * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: usada un año, estado perfecta Sobre el método de pago * Ubicación: solo por paypal * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: portes no incluidos. envio por Bpost de bruselas con numero de seguimiento o lo que prefiera el comprador. si el comprador tiene un minimo de 10 ventas positvas. ingreso del 50 por ciento por paypal, el resto por paypal cuando le llegue la placa del s4 el porte unos 6 eur calculo por bpost. que es correos en belgica con numero de seguimiento. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: marzo del 2013. costo 699eur. * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: la placa base esta en garantia pero siempre y cuando no se haya abierto el telefono por dentro, y mucho menos vender la placa base por separado., vendo por haber roto la pantalla lcd. en tu casa en un maximo de 2-4 Dias. tambien tengo la camara impecable,consultar por privado. 13mpx cristaloto perfecto, igual que nuevo.y algunas cosillas mas, sensor proximidad,auricular,camara delantera..etc * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: No * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por belga40 Día 26/05/14 a las 01:05:23. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|