|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda ROOT Moto G
Hola!
Actualmente estoy con el Moto G a la última versión de android con el Nova Launcher, y quiero poner el GraivtyBox+Xposed pero he leído que en abril sale la 4.4.3 y me preguntaba si lo rooteo ahora, esa versión se actualizara normalmente o la tengo que poner yo. Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hola!
Actualmente estoy con el Moto G a la última versión de android con el Nova Launcher, y quiero poner el GraivtyBox+Xposed pero he leído que en abril sale la 4.4.3 y me preguntaba si lo rooteo ahora, esa versión se actualizara normalmente o la tengo que poner yo. Gracias, un saludo. ![]() Mira si roteas, tendras que cambiar el recovery. Para poder instalar la OTA, tienes que tener el recovery stock (el que viene con el movil) y no borrar ninguna aplicacion del terminal, dado que si lo borras, tendrias que restaurar al completo tu firmware. Asi que, si dispones de tu recovery stock, adelante, rotea pero no borres nada del /system. En cambio si no tienes una cierta idea de como obtener tu recovery de serie, puedes buscar por el foro las roms stock o buscando por google Motorola firmwares moto g, descargas el pack entero y ahi estara el recovery. El recovery stock, se mete de la misma manera que instalas un CWM o TWRP.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bien preguntado de un buen principio.
Mira si roteas, tendras que cambiar el recovery. Para poder instalar la OTA, tienes que tener el recovery stock (el que viene con el movil) y no borrar ninguna aplicacion del terminal, dado que si lo borras, tendrias que restaurar al completo tu firmware. Asi que, si dispones de tu recovery stock, adelante, rotea pero no borres nada del /system. En cambio si no tienes una cierta idea de como obtener tu recovery de serie, puedes buscar por el foro las roms stock o buscando por google Motorola firmwares moto g, descargas el pack entero y ahi estara el recovery. El recovery stock, se mete de la misma manera que instalas un CWM o TWRP. ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
El backup lo mejor es que lo tengas en un USB OTG dado que no pasa nada tenerlo en el movil, se quedara ahi si borras el CWM recovery, pero asi no te ocupa memoria inecesaria. Y cuando quieras recuperarlo por el Nandroid, simplemente instalas el CWM y enchufas el USB OTG.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
||||
|
||||
Hola compis.
Disculpen que escriba en este post. Una pregunta, puedo desbloquear el bootloader y rootear sin cambiar la room stock( de fabrica) En resumen, si soy root seguiría teniendo mis actualizaciones por OTA? Disculpen que vuelva a preguntar. Saludes |
|
||||
|
||||
Tu duda esta resuelta en el post #2
|