Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Herramientas
Viejo 22/04/14, 15:04:26
Stenary Stenary no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Versión de ROM: stock
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Kernel Tuner, integración con tasker. Necesario Root.

Bien, no se si a todos os pasara como a mi pero yo lo explico. Desde tasker se puede cambiar las frecuencias maximas y minimas del cpu y el govenador, pero si tienes mas de un nucleo, a mi por lo menos, solo me deja cambiar frecuencia de todos los nucelos juntos, no puedo hacer que un nucleo tenga un maximo de 1,5 ghz y los otros nucleos tengan el maximo en 1 ghz. Es posible que solo sea fallo mio pero x si acaso...

Pues la app Kernel Tuner Permite crear perfiles con varias configuraciones, entre ellas la frecuencia maxima y minima de cada nucvleo del procesador, independientes, los governadores de cada nucleo independientes tambien. Y bueno el color que sea 16 24 o 32 bits, si el kernel permite modificar la frecuencia de la grafica tambien se puede, el IO Scheduler y la cache de la memoria de la SD. Eso es lo que deja modificar en un perfil, pero la app ademas de para crear perfiles que tasker active cuando quieras, permite mas cosas, como ver mucha informacion del movil, como caracteristicas internas, de los sensores, y bastantes widgets que permiten manejar o apagar nucleos etc...

La app yo la usaba ya antes de encontrar tasker, y al ver que tenia integración no me llamo la atencion porque no usaba perfiles ni nada, pero al ver que tasker no me dejaba cambiar frecuencias y governadores independientes para cada nucleo, empeze a probar app para apagar nucleos y tal para hacer un modo ECO como el que traia el movil de fabrica, que solo funcionan dos nucleos y a solo 1ghz (1.5 ghz es el maximo y tengo 4 nucleos) y alfinal la mejor que he encontrado es la que ya tenia, simplemente he creado un perfil con dos nucleos que la frecuencia maxima es la minima que se puede(esto consigue que practicamente nunca use estos dos nucleos) y los otros dos pues a 1ghz. Otro perfil es todo normal, y tengor otro que se llama Full, y este es para juegos y cosas aunq no lo he usado aun nunca jejeje.

Pues buenp, que si teneis el problema de que tasker no os deja toquetear cada nucleo por separado, con esta app puedes crear perfiles con algunos ajustes mas que podrias hacer con tasker.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Stenary su comentario:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker

Reglas de Mensajes