|
||
|
||||
|
||||
Deshabilitar corrector ortográfico de teclado.
Hola compañeros,
No logro desactivar el diccionario mientras tecleo en whatsapp por el método habitual: AJUSTES/IDIOMA Y ENTRADA DE TEXTO/quitar palomita de CORRECTOR ORTOGRÁFICO. ¿Es un bug? ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
Que teclado usas? si es el original android si es un bug si es uno descargado flasheado es problema de ese teclado no obstante destiquea todo por que la ultima opcion si destiquras el 1° se queda el segundo en gris pero con un cuadradito en vez del visto cuando hagas eso reinicia tu terminal y si sigue es problema de rom
|
||||
|
||||
Que teclado usas? si es el original android si es un bug si es uno descargado flasheado es problema de ese teclado no obstante destiquea todo por que la ultima opcion si destiquras el 1° se queda el segundo en gris pero con un cuadradito en vez del visto cuando hagas eso reinicia tu terminal y si sigue es problema de rom
![]() El teclado que tengo es el que me vino por defecto con la ROM en Español 4.2.14. He reiniciado tras desmarcarlo (no lo había hecho hasta ahora, pues el terminal tiene apenas días), pero continúa corrigiendo automáticamente las palabras que el sistema cree que no son correctas... ¿Alguna idea más? |
|
||||
|
||||
Ante todo, gracias por tu rápida respuesta.
El teclado que tengo es el que me vino por defecto con la ROM en Español 4.2.14. He reiniciado tras desmarcarlo (no lo había hecho hasta ahora, pues el terminal tiene apenas días), pero continúa corrigiendo automáticamente las palabras que el sistema cree que no son correctas... ¿Alguna idea más? ![]()
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta Pumuky,
¡Solucionado!!!! El terminal tiene root y la ROM en Español 4.2.14. El idioma del teclado es español. De todas formas, trasteandopor ajustes he llegado a la siguiente opción: - Ajustes/idioma y entrada de texto/teclado y métodos de entrada/teclado de Android/corrección ortográfica/autocorreccióndesactivada. El problema, es que sólo había desactivado el corrector desde: - Ajustes/Idioma y entrada de texto/idiomacorrector ortográfico (desmarcar). Y hay que hacerlo en ambas rutas para que sea efectivo. Última edición por mago_raul Día 15/04/14 a las 09:53:58. |
|
||||
|
||||
(duplicado por error, por favor, sr Administrador, le ruego que elimine este mensaje)
|
|
||||
|
||||
Bien pues me alegro que lo hayas conseguido saludos
|
||||
|
||||
¡Solucionado!!!!
El terminal tiene root y la ROM en Español 4.2.14. El idioma del teclado es español. De todas formas, trasteandopor ajustes he llegado a la siguiente opción: - Ajustes/idioma y entrada de texto/teclado y métodos de entrada/teclado de Android/corrección ortográfica/autocorreccióndesactivada. El problema, es que sólo había desactivado el corrector desde: - Ajustes/Idioma y entrada de texto/idiomacorrector ortográfico (desmarcar). Y hay que hacerlo en ambas rutas para que sea efectivo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Compañero cuando puedas por la etiqueta soluciondo en el titulo del post asi la gente ya se da cuenta que hay solucion y evitamos confusiones o nuevos post con la misma pregunta y asi el seo de google lo encuentra como solucionado
![]() |
||||||
|