|
||
|
||||
|
||||
Pantalla rota por una caída desde el bolsillo
Buenas,
desgraciadamente estas cosas pasan y esta vez me ha tocado a mi. Como el titulo dice he ido a sacar las llaves y el móvil se me ha escapado y ha terminado en el suelo. Al darle la vuelta he visto que la pantalla estaba rota por la parte de abajo. El táctil solo funciona en las teclas del nav, todo lo demás nada de nada. La pantalla sigue funcionando bien. Estaba pensando en o enviarlo al servicio técnico de LG o comprar una pantalla y el tactil y arreglarlo por mi cuenta. Soy bastante manitas así que tampoco le tengo mucho miedo a abrirlo y cambiarlo. Cuanto sale la reparación en el servicio técnico de LG? Y si me animaría a hacerlo por mi cuenta.. http://www.repuestoinformatico.com/i...597-lg-g2-d802 Valdría solo con el táctil (28 €), o tendría que comprarme el pack entero (119€) A alguno le ha pasado lo mismo? Que ha echo?
|
||||
|
||||
Ahí va una foto...
Espero que con la parte táctil sea suficiente...
|
||||
|
||||
Joder macho que putada,decidas lo que decidas hacer cuentanos el resultado final,tanto si lo envias como si lo decides hacer por ti mismo
un saludo y siento el siniestro
|
||||
|
||||
Lo peor de todo es que tengo la Slim Armor en casa, pero solo se la suelo poner cuando voy de viaje y a las noches cuando salgo..
Una faena, la suerte no estaba de mi parte.
|
||||
|
||||
Cuando repares tu g2, ya sabes que no debes volver a hacer la unión de móvil+llaves.
|
|
||||
|
||||
No te recomiendo que compres solo el táctil porque casi seguro que no vas a conseguir separarlo del LCD y que el LCD siga funcionando, aparte de tener que limpiar luego el LCD, volver a ponerle pegamento y ensamblarlo bien y que quede perfecto.. no sé yo no me arriesgaría. No hay un sólo video de reparación de LG G2 que haya conseguido cambiar el táctil y funcione.
En cuanto a cambiar la pantalla es muy fácil, yo cambié la mía y es la primera vez que hago algo así. Necesitas saber antes de comprar la pantalla si el conector del táctil de la parte superior es de 20 pines o de 34 ya que existen de los dos tipos y porque pidas la pantalla del modelo d802 no te asegura que vaya a ser compatible. En mi caso fue la de 20 pines y me imagino que sera tu caso también pero no esta de más que lo desmontes y lo mires antes de pedirla. Para montar la pantalla no necesitas ninguna herramienta.. yo la tapa trasera, si metes la uña la vas desencajando. Luego tiene dos tapas una arriba y otra abajo y sí que necesitarías el destornillador de estrella adecuado. Luego para quitar la pantalla rota, con escarvar con un destornillador o algo por el lado roto y hacer un huequecito donde ir haciendo palanca para separarla del todo sobra (dale calor con un secador que se pone el pegamento blandito y es más fácil). Y quita los 3 conectores que van enchufados en la placa antes XD. Y un consejo que te doy es que lo primero que hagas una vez tengas abierto el móvil es que desconectes el conector de la batería y no lo vuelvas a conectar hasta todo vuelva a estar conectado, no vaya ser que generes un corto o algo con tus dedos manipulándolo. En cuanto al pegamento yo el que me venía con la pantalla era malísimo, recomiendan las tiras estas negras de 3M o algo así. Yo usé el que tenía de la pantalla rota porque aún pegaba y no se había quitado del marco. Si te compras la pantalla con el marco te ahorras tener que pegarla porque con el marco ya viene perfectamente pegada, lo único que tendrías que hacer es pasar la placa base, el procesador la batería y todo lo demás a la nueva carcasa, le das calor para ir despegando cada cosa y en la nueva tendrás unos plásticos que al quitarlos tendrá pegamento y lo vas colocando todo. La pantalla que me compré por si te gusta es esta: http://www.aliexpress.com/item/100-N...585564537.html 60yalgo me costó más los gastos de envío por tenerla antes se quedó en unos 80. Llegó perfecta y muy rápido, y me regalaron un protector de pantalla XD Ejemplo de conector de 20 pines: http://i01.i.aliimg.com/img/pb/158/4...476158_109.jpg Ejemplo de conector de 34 pines: http://i.ebayimg.com/00/s/MTAwMFgxMDAw/z/dy4AAOxy-j9SQ1Mw/$T2eC16V,!y0FI,Bv8(ZMBSQ1MwkJvw~~60_57.JPG Y bueno, la ventaja de llevarlo a LG o alguna tienda autorizada por ellos, es que una vez reparado te sigue funcionando la garantía, si la cambias tú la pierdes. El precio de que ellos te la cambien no lo sé pero andará entre 120 y 150 €. Última edición por pelukyz Día 14/04/14 a las 16:01:30. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelukyz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No aprendemos señores... Este móvil hay que llevarlo con funda si o si
Suerte con la reparación y Saludos |
|
||||
|
||||
Yo lo envié al servicio oficial de LG y me costó 134€, cambio de pantalla y tactil
|
||||
|
||||
si te cuesta 119€ pidiendola tu.... yo ni me lo pensaba, a LG directo y ademas conservas la garantia, que conste que yo soy de los que se repara el coche el movil, la lavadora, el microondas, y casi todo a lo que le puedo meter mano, pero a veces no compensa y como dijo el otro compi despegar el lcd es una putada y muy gorda, en mi barrio lo hace un chino y lo despega con ventosas ,calor y cutter , no baja de 70€
|
||||
|
||||
Una consulta que nada tiene que ver... pero de donde has sacado ese fondo de pantalla? me quede enamorado! ajajajaj lo quiero si o si en mi G2...
Me lo puedes pasar o dejar el link para descargarlo, o lo has encontrado en alguna aplicacion? Saludos!!! |
|
||||
|
||||
Pufff lo siento compañero,este nuestro g2 es débil y hay que llevarlo protegido si o si
|
||||
|
||||
Un apunte.....si eres cliente platino de Vodafone te hacen un 50% de descuento en la reparación
|
|
||||
|
||||
Cuando lo mandas a Lg que tiempo tardan en arreglar la pantalla?
Podeis poner el contacto de Lg, es para guardarlo para caso de emergencia, espero no usarlo, a mi Nexus cambie dos veces la pantalla pero en tiendas no autorizadas |
|
||||
|
||||
Repararla no sé, yo antes de arreglarla pregunté en el chat de la web y me dijo que pasarían por mi casa a recogerlo en un plazo de 2 a 3 días y luego otro plazo de 2 a 3 días hasta que me llamasen para decirme presupuesto y empezar a repararlo. Me imagino que 2 o 3 días más para que te llegue... ¿entre 6 y 9 días?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Siento lo de tu telefono.Por experiencia te diria que vale la pena llevarlo al servicio tecnico.Cambie la pantalla 2 veces en un optimus g,la primera en un sitio oficial que tardo un mes,la segunda en otro sitio y me salio rana.Yo no me lo pensaria,al servicio tecnico,mas caro si,pero mas seguro
|
|
||||
|
||||
Al final no me quiero arriesgar a repararla yo mismo, he visto videos y en general da muchos problemas tanto solo cambiar el táctil (95% de que se rompa la pantalla) como la pantalla entera... he conocido a una persona que me lo hace por 30 euros mas de mano de obra (aparte de la pantalla).. me tarda 2 días solo... y me pone la pantalla blanca!!
![]() Llamé al servicio de LG y me dijeron que el precio rondaría los 150 euros pero (y ahí venía el problema) que la reparación en estas fechas difícilmente bajaría de las 3 semanas... Para mí la rapidez en estos casos no tiene precio y la verdad es que nunca he tenido que tirar de garantía, por que si he tenido problemas han sido por mi culpa y de eso LG no se haría cargo. En cuanto a la foto... no se de donde la bajé pero si la encuentro por el PC te la paso... Un saludo y gracias en especial a "pelukyz"!
|
||||
|
||||
desde lo tuyo me lo llevo siempre a la calle con funda
![]()
![]() |
||||||
|