|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se calienta mucho ?huellas en pantalla?lag? Forzar cierre?
Estaba entre pillarme el s5 y el htc one, hoy probe el s5 y ni loco me lo compro pero el htc aun no he podido probarlo a los que los teneis podeis resolverme estas dudas:
Se calienta mucho el movil al jugar comparandolo con el antiguo m7? Las huellas se marcan mucho en la pantalla ? Habeis tenido lag o forzar cierre ? Y por ultimo cuanta memoria disponible al usuario tiene el de 16 gb? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora la sensación es que se calienta MENOS.
De las huellas en la pantalla no noto nada especial, igual que en todos los móviles. Ni una sola pizca de lag, absolutamente nada. No he visto un solo forzar cierre. Memoria disponible sobre 10,5 gb. El propio móvil te deja escoger donde guardar fotos y vídeo, así como los sms, descargas, etc; de modo que esos 10 gb pueden usarse solo para instalar aplicaciones, por lo que creo que llegan y sobran. Saludos socio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta este m8 la verdad!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora la sensación es que se calienta MENOS.
De las huellas en la pantalla no noto nada especial, igual que en todos los móviles. Ni una sola pizca de lag, absolutamente nada. No he visto un solo forzar cierre. Memoria disponible sobre 10,5 gb. El propio móvil te deja escoger donde guardar fotos y vídeo, así como los sms, descargas, etc; de modo que esos 10 gb pueden usarse solo para instalar aplicaciones, por lo que creo que llegan y sobran. Saludos socio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo al final he cogido el s5 he visto que el m8 no tiene mucha resolucion en las fotos al ampliar y creo que al ser de metal se debe calentar demasiado,tuve el m7 y esa fue uno de los motivos por el cual lo vendi.
Eso si,tanto el m8 como el s5 son telefonacos,ya esta en el gusto personal y necesidades de cada usuario. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||