![]() |
|
HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Solucionasteis Pantallas locas?
Pues eso despues de mandar el telefono a cambiar ppr tercera vez ppr el tema de descascarillado y tardar 3 semanas sin telefono se ve que le cambiaron tbien la pantalla y ahora le sucede lo de las pantallas locas y nuuunca antes me.lo habia hecho en casi dos años,y ahora que!!??me toca mandarlo otra vez y quedarme sin telefono y que vuelva igual!!???
O lo que lo habeis sufrido lo solucionasteis de algun modo!!?? Graciassss y por favor dwcidme algoo |
|
|
||||
|
||||
a mi me ha pasado lo mismo, hoy se lo han llevado, tambien le cambiaron la pantalla como a ti lo mande por descascarillado y le cambiaron la pantalla, ya te contare que le hacen.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Buenas a todos otra vez.
Haber como dije se me solicionaron las pantallas locas hasta antes de ayer ![]() ![]() ![]() Y es que me dio por cambiar la radio a la nueva que hay la 1.35 creo que es y ayer volví a la que tenia (1.20) y nada las vuelve a hacer. Asin que ya no se que remedio tiene ni me mareo mas en intentar solucionarlo. Tengo pensado comprar un htc one m7 y este lo vendere. Bueno chicos un saludo |
|
||||
|
||||
Esperare a ver si a ti te lo solucionan...sino nadaaa es que menuda mierda,es cuando esfa en 2g en 3g no lo hace..
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Haber te explico. Yo tenia la radio 1.20 cuando cambie la tapa inferior del mvl. Hasta ahi se solucionaron las pantallas locas. Luego leí que habia otra radio y se la instalé. Cual fue mi sorpresa? Pues pantallas locas al canto. Volví a instalar la radio 1.20 y no se por que pero otra vez las hace. Decirte que las pantallas locas solo aparecen con 2G incluso con wifi si tuenes los datos activados. Ahh y rocordar que empezaron tras un cambio de pantalla en el sat. Igual que a ustedes. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
La tapa de abajo es dificil cambiarla!!??y de donde la pediste sino es mucho pedir...para cammbiarla yo tambienn Graciass |
|
Hay post que se habla mucho del tema este leetelo que te despejara muchas dudas.
Ademas ahi tienes los enlances de lo que yo pedí. Un saludo amigo. Y seguimos en el otro post ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|