|
||
|
![]() |
![]() |
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Viene de AQUI
![]() Os pedimos que acertárais el resultado del partido Barcelona vs Madrid de hoy (ayer ya). Finalmente fue 1 a 2. En el listado excel adjunto están todos los usuarios que acertaron el resultado correcto. Vamos a sortear entre todos ellos un smartphone MySaga T1. Cada forero juega con los números que están a la derecha de su nick. Utilizaremos el sorteo de la ONCE del jueves día 17 de Abril para elegir al ganador. El sorteo se realiza sobre las 21:30h. Del número premiado nos quedaremos con sus últimas 4 cifras. Quien tenga ese número, gana el smartphone. Como en los anteriores sorteos, quien tenga el 1 juega con el 0001 y así sucesivamente. En el caso de que saliera el 0000 o un número mayor al 9696, repetiríamos el sorteo. SUERTE! |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
En el caso de que el jueves día 17 no haya sorteo de la ONCE por ser día festivo, pasaríamos al sorteo del día siguiente.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Reservado para el ganador
(Click para mostrar/ocultar)
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Podrias decirlos aqui porqie yo e hacertado la porra pero no se me abre el archivo me da error desde el movil. Gracias
|
|
||||
|
||||
pd: en todo caso, si te toca, no te preocupes que te avisamos ![]()
|
||||
|
||||
Lista verificada y todo ok! Suerte!
|
|
||||
|
||||
Todo ok, esperando sorteo!
|
|
||||
|
||||
Mola....acertado,suerte a todos ,en especial a mi
![]() |
|
||||
|
||||
Todo ok!
|
|
||||
|
||||
Pues yo no aparezco en la lista y puse 1-2 a favor del Madrid y cumplo todos los requisitos.
Podéis revisar la lista? A las 11,32 exactamente ![]() ![]()
Última edición por fernanhood Día 17/04/14 a las 02:26:59. |
|
||||
|
||||
Para este sorteo había que poner el resultado en una encuesta, lo hicisteis? Porque con sólo comentar en el hilo de la porra no valía.
|
||||
|
||||
Bien, acerté y aparezco =D
A ver si sale alguno de estos =D 482 1088 1694 2300 2906 3512 4118 4724 5330 5936 6542 7148 7754 8360 8966 9572 |
|
||||
|
||||
Pues eso..... qué desesperante es ver que hay quien no se molesta en leer ni 2 lineas de bases. Había que VOTAR en la ENCUESTA señores...
|
||||
|
||||
Exactamente, yo simplemente voté sin postear nada tal y como puso Jorge en las condiciones y estoy en la lista. Suerte a todos pero que me toque a mí.
![]() |
|
||||
|
||||
Normalmente ,entro con la aplicacion de htcmania que me deriva a tapatalk mandando la respuesta a los diferente concursos y siempre e aparecido en las listas
|
|
||||
|
||||
Eres insistente, tanto en el post como por privado, compañero. Lo volveré a repetir: la diferencia entre este concurso y otros es que en este había que VOTAR en la encuesta para participar y no simplemente comentar.
|
||||
|
||||
Todo correcto, como siempre. Gracias.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|