|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
dios ayuda creo que me he cargado la magic
He intentado rotear la magic y cuando a terminado supuestamente de rotearse sin problema y ya me disponia a ponerle el spl cuando reinicio el movil y en la pantaya de inicio nada mas poner el pin empieza a salirme una pecha de fallo y se reiniciaba solo asi todo el rato. tonto de mi le he hecho caso a un colega y he formateado la tarjeta de memoria de la htc y cuando se la vuelvo a poner me vuelve a dejar poner el pin e incluso empieza a funcionar el movil cogiendome 3g y cobertura pero de repente pone este fallo:
Lo sentimos La aplicacion Mensajes (proceso com.android.mms) se ha interrumpido inesperadamente. intentalo de nuevo forzar cierre lo mismo con direccion email, phone .core. y no puedo llamar ni nada ya que derepente se me pone denuevo en la pantaya del pin. que a pasado dios, es nueva y ya me la he cargado? ni con mi iphone he pasado tanto miedo coño. ayuda please. |
|
|
||||
|
||||
jejeje tranquilo para todo hay solución ano ser que la tires contra el suelo XD Mi consejo, bájate una rom, bajate el spl de crios y el recovery ultimo. E iintenta instalarlo todo , en este foro hay un tutorial de como hacerlo. Si tienes después de hacer lo que te dicho no dudes en decirlo que aquí te ayudaremos entre todos
![]()
|
||||
|
||||
Haz un wipe y luego pon una rom en condiciones.
|
||||
|
||||
WIPE, rootea de nuevo y rom.
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos a sido tan facil como reiniciar desde cero el movil( de fabrica ) y ya esta todo solucionado ahora voy a intentar rootearlo bien con mas tranquilidad a ver si no la lio mas. Vaya sustillo que ma dao.
|
|
||||
|
||||
Ahora que lo has solucionado siéntete como en casa y presentate al foro!!
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|