|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola chicos, pues bueno, como dice el titulo, tengo mi Xperia L C2104 con BL Cerrado y quisiera ponerle una buena ROM, vi la DextroDroid V3 en el Foro y parece que está muy buena y estable, sin embargo me gustaria saber si alguno conoce una mejor o igual de buena.
Gracias. Pd. es la primera vez que haria esto, tengo el Firm Generic .14 con Root |
|
||||
|
||||
Bueno mira yo tengo BL cerrado y actualmente estoy usando DEXTRODROID V3 con 3 mods(xposed)
y la verdad va muy bien solo tube un reinicio en 3 meses uso dicha room La otra opcion es usar la rom stock ..que tambien va muy bien (ES MAS YO CONFIO MAS EN LA STOCK QUE LA DEXTRO) cabe aclarar que cuando se escucha hablar de BL cerrado es muy limitado las opciones que tienes... asi que las pocas que dispones ... mejor aprovechalas |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Syberiano su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Claro, las ROMS Stock (Supongo que te refieres a las originales) son pues mas confiables, pero queria sacarle un poco mas de jugo al movil, y sobre todo darle mas vida, aprovechar la bateria y experimentar, me podrias explicar nadamas lo de los mods? la Dextro, es con Jelly o Kit Kat?
|
|
||||
|
||||
Nada mejor que las roms stock amigo! 0 reinicios y errores...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Claro, las ROMS Stock (Supongo que te refieres a las originales) son pues mas confiables, pero queria sacarle un poco mas de jugo al movil, y sobre todo darle mas vida, aprovechar la bateria y experimentar, me podrias explicar nadamas lo de los mods? la Dextro, es con Jelly o Kit Kat?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mis opiniones:
lo bueno de dextro basado en .14: Cibershot(captura notablemente mejor las imagenes), estabilidad, algunos mods de rendimiento lo malo: sensor de proximidad a veces molesta. lo bueno de FeelingHD basado en .26: Cibershot, estabilidad, temas para la barra de navegación. bug sensor de proximidad solucionado. lo malo: .... hasta el momento no le encontré nada a pesar de que el desarrollador recomienda no usarla (tuve problemas con reinicios aleatorios, pero creo fue causado por hd widget o sea culpa mia ![]() las dos roms hay que aokicar parche para solucionar ciertos problemas y van de lujo, más adelante probare otra rom que salio en xda basada en stock, pero con mods y les digo como va. |
|
||||
|
||||
Jprod, en Resumen ambas son muy buenas y mejor que stock? Cuales es la "mas sencilla" de usar? Por lo que entiendo Feeling HD tiene menos contras que Dextro (Por lo del sensor mas que nada) pero entiendo que Dextro tiene mejor rendimiento?
Una preguntota enorme, que es eso de Deodexar? |
|
||||
|
||||
![]() Los mods son pequeñas aplicaciones que cambiar el comportamiento como el aspecto o formato de tu celular... Puedes cambiar LA BARRA DE NAVEGACION CAMBIAR LA CORTINA DE NOTIFICACIONES... PODES CAMBIAR EL COMPORTAMIENTO DE LA LLEGADA DE LAS NOTIFICACIONES !!! El tamaño, la transparencia tanto de la cortina como la barra de noti... Ponerle efecto al abrir una aplicacion como tambien cuando cierras una app Cambiar el tamaño de los iconos etc... En si podes hacer millones de cosas con los mods xposed ...Y lo mejor de tdo que son gratis te adjunto una imagen de mi escritorio para que veas como esta cambiado todo |
|
||||
|
||||
Ah ya! pero puedes prescindir de ellos no Syberiano? Dextro me esta llamando mucho la atención, mas que nada porque siento que tiene mejor soporte tu que opinas?
|
|
||||
|
||||
Jprod, en Resumen ambas son muy buenas y mejor que stock? Cuales es la "mas sencilla" de usar? Por lo que entiendo Feeling HD tiene menos contras que Dextro (Por lo del sensor mas que nada) pero entiendo que Dextro tiene mejor rendimiento?
Una preguntota enorme, que es eso de Deodexar? ![]() ![]() las dos son sencillas de usar, pero igualmente con cuidado ya que un permiso mal dado o una linea en el build mal escrita y un flasheo seguro ... yo opto por cualquiera de las dos.... |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Nooo para nada... Solo hay que cuidar de apagarlo
![]() |
|
||||
|
||||
También muchas más cosas que seguro te interesan sobre el XL. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=758926 Saludos. .dante2p. |
|
||||
|
||||
He restaurado mi PC, aprovechando que he instalado Windows 8. He probado de nuevo a instalar Dextrodroid y nada, sigue sin responder. El teléfono se bloquea y no pasa nada más...
Estoy con la Stock Rom y estoy harto, porque sufro CONSTANTES reinicios (casi siempre al encender el Wifi). La verdad es que no sé qué hacer. Recomendadme otra ROM. |
|
||||
|
||||
DavidRF yo tengo la .14 Stock y 0 Reinicios, la verdad esta bien, no es perfecta pero funciona, asi que porque no pruebas reflasheando?
|
|
||||
|
||||
Gracias dante2p me sera super util
![]() jprod....... como se apaga? ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cual estas usando? la Generic .14?
|
|
||||
|
||||
Claro, tengo la .14 y va de maravilla, 0 quejas amigo! ![]() Con respecto a los problemas de wifi que raro, capaz que sea un defecto interno y no de programación. Menos mal mi Xperia L ha funcionado a la perfección, creo que se ha reiniciado unas 2 veces desde que lo compré ( 1 año), se me ha caído muchas veces y no le ha pasado nada, lo único que me ha pasado que fue en la .26 era el corte en la pantalla que se arregló en la .12. Ojalá puedan arreglarlo. Saludos. Última edición por pepe_asdf Día 30/04/14 a las 03:02:38. Razón: No se citar por la chucha :( |
|
|
||||
|
||||
Ahora me he bajado la de Vodafone y el problema es el mismo...
|
![]() |
![]() |
||||||
|