Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/04/14, 01:30:17
Array

[xs_avatar]
PaPer_DJ PaPer_DJ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: HTC Diamond - HTC Desire - Herotab C8

Exclamation NO ACTUALICÉIS A ANDROID 4.4.2 si Conectáis el Móvil a la TV!!

CUIDADO COMPAÑEROS. NO ACTUALICÉIS A ANDROID KIT KAT 4.4.2

DEJAN DE FUNCIONAR MUCHOS ACCESORIOS!!

Estaba encantado con el Miracast de www.cxgadgets.com para conectar el Note 3 a la TV
(y lo que es la TV conectaba en Modo 1080p 60) sin apenas lag, pero ha sido actualizar a Android Kit Kat 4.4.2 y ya no me conecta.

Además, me han dejado de funcionar muchas cosas que compartian la SD Externa, por no decir que se me ha terminado corrompiendo la SD Externa al cabo de un par de días!!

Vaya despropósito. Me queda comprobar si tampoco funcionan los cables MHL. Compré el de 1,8mts que tienen e iba de maravilla. Haber ahora con la actualización.

Confirmo que los cables y accesorios funcionaban a la perfección con Android 4.3 y que
lo siguen haciendo en el Galaxy S4 de mi mujer que NO ha actualizado a KitKat.

Las fundas S-View también dejan de funcionar.....

Ufff.... con lo bien que estaba con Android 4.3 !!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/04/14, 01:40:46
Array

[xs_avatar]
mutombo79 mutombo79 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: samsung galaxy N9005
Tu operador: Movistar
EEEEEEmmmmmmmmm creo que andas un poquito atrasado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/04/14, 01:45:54
Array

[xs_avatar]
unaimunariz unaimunariz no está en línea
colaboradora de htcmania
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: EUZKADI
Mensajes: 3,634
Modelo de smartphone: galaxy note 3 N-9005
Tu operador: Movistar
Te aconsejo que leas mas los hilos creados para no crear tantos hilos repetidos imaginate que todos harian lo mismo esto seria una locura. Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario:
  #4  
Viejo 10/04/14, 02:13:04
Array

[xs_avatar]
@raulperez82 @raulperez82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: albacete
Mensajes: 1,008
Modelo de smartphone: Sansumg Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
España ha ganado el mundial!!! Puestos a poner noticias viejas y sabidas...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a @raulperez82 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 10/04/14, 02:33:41
Array

[xs_avatar]
PaPer_DJ PaPer_DJ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: HTC Diamond - HTC Desire - Herotab C8

OOOOK.

Sorry for that.

Hacía tiempo que no me pasaba por el foro, y no veía ningún hilo reciente al respecto.

Solo pretendía hacer un favor, ya que aún hay mucha gente q no lo sabe ni se pasa el día navegando por el foro,
y más que nada por el tema de la conexión a TV que es vergonzoso que dejen de funcionar ese tipo de accesorios.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 10/04/14, 06:57:59
Array

[xs_avatar]
quimi1980 quimi1980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Note 10 plus
Tu operador: Yoigo
Pues a mi me funciona y lo de la sd lo solucione haciendo reset de fabrica y formateando la sd y de momento 0 problemas
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/04/14, 10:14:14
Array

[xs_avatar]
6QBikes 6QBikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Santander
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Levántate, que te has caído de una parra.
__________________
Mis Android:NexusOne - SGN1 - SGS3 - SGN2 - SGN3 - Mi4 - SGS7 Edge - OnePlus 5T - Mi9T Pro - RN 10 Pro - Mi11T Pro - Mi12T Pro
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/04/14, 10:45:29
Array

[xs_avatar]
alexample alexample no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 109

Menudo repaso le estáis haciendo al compañero cuando solo quiere compartir una información con el foro. Es normal ponernos así con preguntas recurrentes que de han dicho mil veces pero por dar una info, pienso que es demasiado.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alexample su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 10/04/14, 10:55:35
Array

[xs_avatar]
lunes60 lunes60 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (120)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 7,531
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 20 ultra
Tu operador: Yoigo
los cuatro listos que lo saben to
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 10/04/14, 11:00:01
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

A mí me funciona todo lo que comentas (no con tu accesorio miracast concreto) y lo de las S view no originales se solucionó hace bastante.
¿Has probado ESTO que se ha comentado en varios hilos?
Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 10/04/14 a las 11:02:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
  #11  
Viejo 10/04/14, 13:52:10
Array

[xs_avatar]
RONNI RONNI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

gracias tetsu, no tenglo el dongle y no sabia que habia un parche, lo instalare de todas formas por si acaso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 10/04/14, 15:07:13
Array

[xs_avatar]
unaimunariz unaimunariz no está en línea
colaboradora de htcmania
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: EUZKADI
Mensajes: 3,634
Modelo de smartphone: galaxy note 3 N-9005
Tu operador: Movistar
A ver yo no lo se todo ni soy mas lista que nadie solamente le he dicho con respeto siempre con respeto el que tu no has tenido lunes 60 ni 6q liencres. Yo lo unico que hago es procurar ayudar con lo poco que se e intentar que el foro sea lo mas fluido posible. Saludos y espero que tu Paper,_ DJ no te hayas sentido molestada por mi porque esa no era ni es, nunca, mi intención. Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario:
  #13  
Viejo 10/04/14, 16:18:55
Array

[xs_avatar]
poprillo poprillo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barbate
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: samsung note 3
Tu operador: Orange
gracias por la info colega, suelo conectar el móvil con la tele y no sabia que daba problemas. Me habían comentado lo de la tarjeta pero lo otro no lo sabia. garcias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 10/04/14, 19:57:31
Array

[xs_avatar]
pachasco8 pachasco8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: FUENLABRADA-MADRID
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 20X
Tu operador: Simyo
Yo también hice un hard reset, y formatee la tarjeta, y la verdad, cero problemas de consumo, de MicroSD y con respecto a lo de la televisión, con el cable MHL, me funciona mejor que antes, ya que se producían cortes que ahora no suceden. Lo de grabar las llamadas, eso..ya es harina de otro costal.
Si quereis una noticia nueva,,,,,, he leído recientemente, que en el Note 1 se producen pixelaciones en los videos,,,ja,ja,ja, va en tono de broma, que os ponéis muy serios con estos temas, caramba.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/04/14, 10:04:11
Array

[xs_avatar]
PaPer_DJ PaPer_DJ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: HTC Diamond - HTC Desire - Herotab C8

Sinceramente, a uno se le quitan las ganas de participar en el Foro por que hay gente que parece que está esperando cualquier cosa para saltar al ruedo. Repito. No todo el mundo esta todo el santo día metido en un foro determinado, sino más bien se acude de vez en cuando o cuando hay alguna duda o problema.

Como dicen más arriba el compañero alexample lo único que he tratado es de advertir, por que da la casualidad de que tengo casi TODOS los accesorios para el Note3, y el alcance de los problemas con esta nueva ROM es bestial. Se han lucido. Y antes de que alguien que aún no lo sepa (por que habra mucha gente que habrá actualizado la ROM mediante OTA a 4.2.2 sin saberlo) no lo haga o lo haga a sabiendas de lo qué le puede pasar. (Habrá mucha gente que haya acudido aquí despues de llevarse la sopresa)

Por cierto. Si tetsuoshima41 ya había probado ese patch y No Funciona. No hace nada. Igual solo sirve para accesorios Oficiales de Samsung.

En fin. Lo dicho, que a uno se le quitan las ganas con tanta tonteria por un simple hilo chorra de advertencia.

Demasiados "moderadores" veo x aquí....
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PaPer_DJ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 11/04/14, 10:24:23
Array

[xs_avatar]
el_geko el_geko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,030
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Vodafone
Pues a mi me funciona todo bien
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/04/14, 10:38:43
Array

[xs_avatar]
elreinoprohibido elreinoprohibido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 113
Tu operador: Vodafone

Como puedo hacer para que me vuelva a funcionar la conexión hdmi? Que hace unos días me funciona bien y ahora no me da señal. .me podéis ayudar? Gracias
Estoy ya desesperado no se que hacer ya .
Me estoy muchas horas buscando por el foro y no encuentro la solución.

Última edición por elreinoprohibido Día 11/04/14 a las 10:42:56.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/04/14, 12:57:39
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por elreinoprohibido Ver Mensaje
Como puedo hacer para que me vuelva a funcionar la conexión hdmi? Que hace unos días me funciona bien y ahora no me da señal. .me podéis ayudar? Gracias
Estoy ya desesperado no se que hacer ya .
Me estoy muchas horas buscando por el foro y no encuentro la solución.
La conexión mhl no tiene configuración posible. Si no te funciona, alguno de los cables o conexiones está mal.

Por otra parte, repito que a mí y a la mayoría nos funciona todo bien en kitkat, por lo que le digo al creador del hilo que algo hay mal en SU terminal, no en la actualización genérica a 4.4.2.
Cada usuario es un mundo, pero generalizar alegremente no lo veo bien
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
  #19  
Viejo 11/04/14, 13:15:58
Array

[xs_avatar]
maine98 maine98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 2,410
Modelo de smartphone: Z flip 4 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pachasco8 Ver Mensaje
Lo de grabar las llamadas, eso..ya es harina de otro costal.
.
Para grabar llamadas http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1441643
__________________
Saludos a todos
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/04/14, 14:46:48
Array

[xs_avatar]
elreinoprohibido elreinoprohibido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 113
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
La conexión mhl no tiene configuración posible. Si no te funciona, alguno de los cables o conexiones está mal.

Por otra parte, repito que a mí y a la mayoría nos funciona todo bien en kitkat, por lo que le digo al creador del hilo que algo hay mal en SU terminal, no en la actualización genérica a 4.4.2.
Cada usuario es un mundo, pero generalizar alegremente no lo veo bien
Un saludo
Gracias por contestar.
Ojalá fuese el cable, asín lo cambio y listo.
Aunque por otro lado, el cable es nuevo solo tiene un mes y medio!
Haber si busco otro para verificar.
Yo llevaba dos meses con kitkat y se veía correcto hasta ahora que me falló . saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 17:49:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /