|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
CUIDADO COMPAÑEROS. NO ACTUALICÉIS A ANDROID KIT KAT 4.4.2
DEJAN DE FUNCIONAR MUCHOS ACCESORIOS!! Estaba encantado con el Miracast de www.cxgadgets.com para conectar el Note 3 a la TV (y lo que es la TV conectaba en Modo 1080p 60) sin apenas lag, pero ha sido actualizar a Android Kit Kat 4.4.2 y ya no me conecta. Además, me han dejado de funcionar muchas cosas que compartian la SD Externa, por no decir que se me ha terminado corrompiendo la SD Externa al cabo de un par de días!! Vaya despropósito. Me queda comprobar si tampoco funcionan los cables MHL. Compré el de 1,8mts que tienen e iba de maravilla. Haber ahora con la actualización. Confirmo que los cables y accesorios funcionaban a la perfección con Android 4.3 y que lo siguen haciendo en el Galaxy S4 de mi mujer que NO ha actualizado a KitKat. Las fundas S-View también dejan de funcionar..... Ufff.... con lo bien que estaba con Android 4.3 !!!! |
|
|
||||
|
||||
EEEEEEmmmmmmmmm creo que andas un poquito atrasado
|
|
||||
|
||||
Te aconsejo que leas mas los hilos creados para no crear tantos hilos repetidos imaginate que todos harian lo mismo esto seria una locura. Saludos
|
||||
|
||||
España ha ganado el mundial!!! Puestos a poner noticias viejas y sabidas...
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a @raulperez82 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
OOOOK.
Sorry for that. Hacía tiempo que no me pasaba por el foro, y no veía ningún hilo reciente al respecto. Solo pretendía hacer un favor, ya que aún hay mucha gente q no lo sabe ni se pasa el día navegando por el foro, y más que nada por el tema de la conexión a TV que es vergonzoso que dejen de funcionar ese tipo de accesorios. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues a mi me funciona y lo de la sd lo solucione haciendo reset de fabrica y formateando la sd y de momento 0 problemas
|
|
||||
|
||||
Levántate, que te has caído de una parra.
|
||||
|
||||
Menudo repaso le estáis haciendo al compañero cuando solo quiere compartir una información con el foro. Es normal ponernos así con preguntas recurrentes que de han dicho mil veces pero por dar una info, pienso que es demasiado.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alexample su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mí me funciona todo lo que comentas (no con tu accesorio miracast concreto) y lo de las S view no originales se solucionó hace bastante.
¿Has probado ESTO que se ha comentado en varios hilos? Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 10/04/14 a las 11:02:52. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
gracias tetsu, no tenglo el dongle y no sabia que habia un parche, lo instalare de todas formas por si acaso
|
|
||||
|
||||
A ver yo no lo se todo ni soy mas lista que nadie solamente le he dicho con respeto siempre con respeto el que tu no has tenido lunes 60 ni 6q liencres. Yo lo unico que hago es procurar ayudar con lo poco que se e intentar que el foro sea lo mas fluido posible. Saludos y espero que tu Paper,_ DJ no te hayas sentido molestada por mi porque esa no era ni es, nunca, mi intención. Saludos
|
||||
|
||||
gracias por la info colega, suelo conectar el móvil con la tele y no sabia que daba problemas. Me habían comentado lo de la tarjeta pero lo otro no lo sabia. garcias
|
|
||||
|
||||
Yo también hice un hard reset, y formatee la tarjeta, y la verdad, cero problemas de consumo, de MicroSD y con respecto a lo de la televisión, con el cable MHL, me funciona mejor que antes, ya que se producían cortes que ahora no suceden. Lo de grabar las llamadas, eso..ya es harina de otro costal.
Si quereis una noticia nueva,,,,,, he leído recientemente, que en el Note 1 se producen pixelaciones en los videos,,,ja,ja,ja, va en tono de broma, que os ponéis muy serios con estos temas, caramba. |
|
||||
|
||||
Sinceramente, a uno se le quitan las ganas de participar en el Foro por que hay gente que parece que está esperando cualquier cosa para saltar al ruedo. Repito. No todo el mundo esta todo el santo día metido en un foro determinado, sino más bien se acude de vez en cuando o cuando hay alguna duda o problema.
Como dicen más arriba el compañero alexample lo único que he tratado es de advertir, por que da la casualidad de que tengo casi TODOS los accesorios para el Note3, y el alcance de los problemas con esta nueva ROM es bestial. Se han lucido. Y antes de que alguien que aún no lo sepa (por que habra mucha gente que habrá actualizado la ROM mediante OTA a 4.2.2 sin saberlo) no lo haga o lo haga a sabiendas de lo qué le puede pasar. (Habrá mucha gente que haya acudido aquí despues de llevarse la sopresa) Por cierto. Si tetsuoshima41 ya había probado ese patch y No Funciona. No hace nada. Igual solo sirve para accesorios Oficiales de Samsung. En fin. Lo dicho, que a uno se le quitan las ganas con tanta tonteria por un simple hilo chorra de advertencia. Demasiados "moderadores" veo x aquí.... |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PaPer_DJ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Como puedo hacer para que me vuelva a funcionar la conexión hdmi? Que hace unos días me funciona bien y ahora no me da señal. .me podéis ayudar? Gracias
Estoy ya desesperado no se que hacer ya . Me estoy muchas horas buscando por el foro y no encuentro la solución. Última edición por elreinoprohibido Día 11/04/14 a las 10:42:56. |
|
||||
|
||||
Como puedo hacer para que me vuelva a funcionar la conexión hdmi? Que hace unos días me funciona bien y ahora no me da señal. .me podéis ayudar? Gracias
Estoy ya desesperado no se que hacer ya . Me estoy muchas horas buscando por el foro y no encuentro la solución. ![]() Por otra parte, repito que a mí y a la mayoría nos funciona todo bien en kitkat, por lo que le digo al creador del hilo que algo hay mal en SU terminal, no en la actualización genérica a 4.4.2. Cada usuario es un mundo, pero generalizar alegremente no lo veo bien Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La conexión mhl no tiene configuración posible. Si no te funciona, alguno de los cables o conexiones está mal.
Por otra parte, repito que a mí y a la mayoría nos funciona todo bien en kitkat, por lo que le digo al creador del hilo que algo hay mal en SU terminal, no en la actualización genérica a 4.4.2. Cada usuario es un mundo, pero generalizar alegremente no lo veo bien Un saludo ![]() Ojalá fuese el cable, asín lo cambio y listo. Aunque por otro lado, el cable es nuevo solo tiene un mes y medio! Haber si busco otro para verificar. Yo llevaba dos meses con kitkat y se veía correcto hasta ahora que me falló . saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|