|
||
|
||||
|
||||
Problema no identificado ...ayuda¡
Que tal , en este foro he encontrado mucha informacion que me ha sido de gran ayuda , por eso mismo quiero pedirles su ayuda.
Ayer tenia mi celular (samsung galaxy s advance ) bien , todo perfecto sin nigun problema, me di cuenta que le queda poca bateria (4%) asi que fui a cargarlo y mientras iba vibro de que se habia apagado como era de esperarse, el problema inicia ahi cuando le conecto el cargador y no prende solo vibra una vez y sigue todo negro, no sale nisiquiera el icono de la bateria ni mucho menos entra , pense que si lo dejaba asi un poco podia cargar , pasados unos 15 min lo intento prender y tampoco nada solo vibra una vez y todo muerto, le saque la pila, la sim, la sd y lo deje asi unos segundos y despues intente cargarlo otra vez y nada todo igual, intente con otro cargador y nada , intente cargarlo desde usb y nada , encontre aqui mismo en el foro que si tenia room cocinada tenia que volver a flashear, le conecte el cargador nuevamente y deje presionado el boton de encendido hasta que vibro dos veces y entro al sistema , pense que ya todo iba a estar bien y no necesitaria flashear , pero una vez que enciende bien no me detecta carga, acomodo el cargador bien y dice cargando e inmediatamente despues se reinicia pero ya no vuelve a entrar a sistema solo vibra una vez y ahi se queda , siguiendo la misma funcion , conecte y verifique que si entra en modo download y modo recovery , entre a recovery hice los wipes y flash con la room y de nuevo wipes antes de reiniciar , reinicio igual y entra a sistema y se reinicia solo otra vez, desconecto y vuelvo a conectar y dejo presionado el boton de encendido hasta que vibre dos veces y entra al sistema pero de nuevo no detecta carga, acomodo el cargador e inmediatamente se apaga. no tengo la menor idea de que puede ser, espero me puedan ayudar como datos, el celular tiene JB 4.1.2 , room Cianogenmod , kernerl cocore e -9.8, PAQUETE XXLQ4 si necesitan otro dato, diganme y lo pongo para que asi sea mas completo y se pueda solucionar. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Si te entra en modo download yo q vos intentaria haciendo una instalacion limpia desde Odin, quizas es problema de la rom.
|
||||
|
||||
vale , lo hare y comento que tal me fue alguna sugerencia sobre que firmware poner?
|
|
||||
|
||||
El ultimo, el de Italia LQL o alguno mas viejo como el de Polonia, Argentina ARO.
|
||||
|
||||
Habia uno mas reciente de argentina no? Aunque yo personalmente no lo he probado
|
||||
|
||||
Si, hay uno de Argentina q dicen funciona muy bien, como el de Personal pero sin Operadora pero como no lo he probado recomiendo los q use.. Calculo no debe ser muy distinto
|
||||
|
||||
El ultimo firm ARO de Argentina funciona exactamente igual a los demas. Lo positivo es que tengo mejor señal, incluso mejor que el firm anterior de Personal que es la empresa que tengo. Suena ilogico, pero es asi.
|
|
||||
|
||||
muchas gracias por su ayuda, por fin pude solucionarlos
![]() podria parecer muy simple la solucion pero en su momento fue un dolor de cabeza : lo que hice fue cargar la pila con un cargador universal , cuando por fin estaba llena inicie el movil en modo download y le volvi a cargar todo, nuevo firm (hasta ahora va muy bien el de argentina ![]() muchas gracias por la ayuda , por cierto todo lo que necesite lo encontre aqui en el foro , siempre encuentro todo aqui ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|