|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consumo excesivo Youtube
Hola! Llevo leyendo hilos sobre el consumo del proceso de la camara, pero nunca escuche hablar sobre Youtube es por eso que lo pongo, es la segunda vez que me pasa primero fue con stock, despues con elix-r y ahora de nuevo con stock, como ven el consumo igualo al de la pantalla y ya es muchisimo decir, cabe decir que pasa cuando es la primera vez que abro youtube no se si pueda afectar y ni quitandolo con el boton de multitarea deji de consumir, de hecho cuando tome esas capturas ya lo habia quitado de ahi pero siguio, sugerencias? muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
Pero si tu vas utilizando YouTube 1 hora es obio que se te vaya la pila como si na si me parece haber escuchado algo de que la reproducción dura de 3 a 4 horas
|
||||
|
||||
No, no lo utilice una hora, de hecho puedes ver que no descargo ni 5mb, me pasaron un video lo abri, cargo, ni siquiera termine de verlo y lo cerre, pero se quedo ahi
|
|
||||
|
||||
Cierto, no me había fijado
|
||||
|
||||
En segundo plano también gasta batería cosa loca. Te recomiendo que cuando hayas dejado de usarlo fuerces detención
|
||||
|
||||
Son idas de olla que tiene. A la próxima que notes que el móvil se calienta algo más d eso normal o lo que sea vas a ver el consumo y seguramente aparezca y solo tendrás que meterte y forzar detención
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si de hecho por eso lo note hoy porque se calento de mas mientras se cargaba y eso que esta con funda, muchas gracias a todos!
|
|
||||
|
||||
Inhabilitalo y te instalas OG Youtube, es un clon de este
Búscalo en Google por apk la versión 4.4.11 a más este clon tiene función de descarga y es identico al 100% vamos una maravilla de aplicación y te permite loguearte Luego te instalas el greenify que si no eres root te deja hibernar las apps de usuario y tema solucionado Espero te sirva Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo no he tenido este problema de consumo con YouTube, solo el de los cierres inesperados, hay una actualización con fecha de ayer, quizás solucione este problemas y el de los cierres inesperados, lo estoy probando a ver.
|
||||
|
||||
Una teoría:
¿Puede ser esa es la diferencia entre dar al botón de atrás... y salir con el menú central? Botón central se queda en segundo plano y con lo otro se cerraría... Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|