|
||
|
![]() |
![]() |
Chromecast Chromecast |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AutoCast, la extensión de Tasker que llevará más lejos tu Chromecast con notificaciones y multitarea
Mañana lo pruebo sin duda!! |
|
|
||||
|
||||
Bueno , he seguido este tutorial que ha posteado en el foro el compi xavisu
AutoCast Tutorial - Local Media Casting: Y la verdad que es como tener un allcast integrado en el teléfono , tasker es una manera de hacerlo sin pasar por otras apps y de momento estoy probando el alcance ... Si quiere alguna prueba especifica que lo indique. Interesante el slideshow de fotos y videos de momento ... Sigo en ello |
|
||||
|
||||
Cómo has echo el slideshow de fotos, he echo alguna prueba y no he encontrado la manera de seleccionar varias a la vez, y agregar de una en una es pesado, luego he probado dejando solo la ruta de la carpeta pero siempre repetía las mismas tres fotos en vez de todas las que había en la carpeta
|
||||
|
||||
A ver si me animo mañana a poner los pasos, porque en el vídeo lo hace a todo tren y me ha costado un huevo seguirle el paso
![]() |
|
||||
|
||||
![]() me sale eligiendo evento, plugin, que tengo estas tres opciones... ![]() elijo AutoCast other app pero ya nada que ver con la configuracion del tutorial... Si lo puedes explicar con alguna captura...
|
||||
|
||||
Seria perfecto, yo sigo los pasos pero en el minuto 1,48 que elije estado, plugin, a mi ya no me sale lo mismo, no me sale nada en estado,
![]() me sale eligiendo evento, plugin, que tengo estas tres opciones... ![]() elijo AutoCast other app pero ya nada que ver con la configuracion del tutorial... Si lo puedes explicar con alguna captura... ![]() |
|
||||
|
||||
Yo quería comprarla pero después de probarla a fondo , suelo Tener esa regla
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tambien estoy igual que vosotros, no me salen las mismas opciones que en el video. He descargado el plugin "autoshare" que es el que sale en el video pero aun asi no aparece en la lista desplegable del video. Necesito vuestra ayuda porfavor!!! Me interesa muchisimo esto. Un saludo y gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Maldita, estoy siguiendo todos los pasos pero no me funciona... ¿hay que comprar también la versión de pago de autoshare?
Sigo los pasos para crear el perfil de "Autoshare - Cast Video", pero cuando voy a compartir un vídeo, lo selecciono y pulso compartir con "autoshare commands" y me dice que como solo tengo un comando, usará ese, pero luego me sale otro cartel que dice: Received share: Command: none (lite version) App: none (lite version) Subject: none (lite version) Text: none Files: none (lite version) No sé si me he dejado algún paso, pero creo que no. ¿Os sigue funcionando a los que lo habíais conseguido? Me ha parecido leer que con una actualización, había dejado de funcionar. |
|
||||
|
||||
Copón.. que difícil es esto! Al final he conseguido hacer funcionar autocast para compartir fotos y vídeos (había que comprar autoshare, la versión free no vale). Pero no consigo:
- Compartir vídeos desde el navegador - Hacer funcionar las diapositivas de vídeo y fotos. En este punto creo que porque cuando me meto en añadir tarea - autocast - Configuración - Full Screen Media Values - Images and Video Slideshow, intento añadir la etiqueta "%photosandvideos", pero no se me queda grabado. Cuando salgo y vuelvo a entrar esa casilla me vuele a salir vacía, y lo he probado de mil formas (retrocediendo, dando a ok, saliendo del todo, reiniciando...) y no hay forma. ¿Alguien lo ha conseguido? |
|
||||
|
||||
[quote=xavisu;13228546]Seria perfecto, yo sigo los pasos pero en el minuto 1,48 que elije estado, plugin, a mi ya no me sale lo mismo, no me sale nada en estado,
![]() Yo tambien estoy igual que vosotros, no me salen las mismas opciones que en el video. He descargado el plugin "autoshare" que es el que sale en el video pero aun asi no aparece en la lista desplegable del video. Necesito vuestra ayuda porfavor!!! Me interesa muchisimo esto. Un saludo y gracias de antemano
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|