|
![]()
Quería debatir una oferta que he visto del Xiaomi mi3 de 16GB por US $284.24 lo que al cambio es 205.622€ con el envío incluido en aliexpress.
he hablado con el vendedor mediante chat, le he preguntado si es autentico y me ha confirmado que si, que no se trata de un clon. Mi duda es si será una estafa porque he estado buscando y se supone que el precio en china de este teléfono es unos 245 €. ![]() link: http://www.aliexpress.com/item/Origi...765443333.html Última edición por Zeratulspa Día 16/04/14 a las 17:10:11 |
|
|
Se me ha olvidado decir que tiene un 25% de descuento. Pero lo importante es que el precio final sea ese
|
|
||||
|
||||
Puedes poner el link sin problemas! Compártelo y damos nuestra opinión pero pinta mal..
|
|
||||
|
||||
Así de primeras parece muy bonito para ser verdad, el vendedor siempre te va a decir que es verdadero aunque tenga pensado mandar ladrillos. Tiene muchos votos?
Puedes poner el link, creo que no pasa nada |
|
este es el link
http://www.aliexpress.com/item/Origi...765443333.html |
|
||||
|
||||
Malo, malisimo.
Por desgracia acierto casi siempre, una de dos: o tengo poderes, o sois unos ingenuos. |
|
||||
|
||||
Pero vamos a ver , usad la logica , para que vende el telefono con tarjetas de memoria ????
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sí, tiene mala pinta la cosa, con menos de 200 votos y solo tiene un 90% de positivos (las tiendas buenas no bajan del 98)
Y lo más raro, para qué lo vende con tarjeta SD si este móvil no las acepta? |
|
||||
|
||||
Yo compré un aparente chollo el otro día, por jugar y la misma Aliexpress me dijo que había detectado fraude y me devolvieron la pasta. El juego me salió bien esta vez.
|
|
lo de las tarjetas de memoria, he visto que al movil no se le pueden poner tarjetas de memoria pero no quería mal pensar y he pensando que era por vender mas. pero claro, lógico no es.
¿Sabeis el precio de venta en china del mi3? |
|
||||
|
||||
Cita:
Soy la opinión del dia 6 de marzo, el que tiene replica. http://www.aliexpress.com/item/leath...519283810.html |
|
||||
|
||||
Xiaomi creo que los vende por 250 €, pero las tiendas de fiar en Aliexpress lo tienen por unos 380 dólares, yo no me fiaría de nada que bajase mucho de ese precio
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pasas de yuanes a euros y calcula. Por el precio de compra en xiaomi.com no lo encontraras, sino que lo veras inflado entre 40-80 euros lo mas seguro. |
|
He contactado mediante chat con asistencia de aliexpres. me aseguran que sus vendedores son de fiar, que el anuncio no es una estafa.
![]() Al ![]() Hi, how may I help you? es1050548132 ![]() hi es1050548132 ![]() please review this announcement because it seems too cheap and maybe it's a scam es1050548132 ![]() habla español? Al ![]() English only please Al ![]() I cant open the website that send es1050548132 ![]() worth. I give the ad link es1050548132 ![]() http://www.aliexpress.com/item/Origi...765443333.html Al ![]() Its not cheap dear AliExpress provides good services Al ![]() the buyers es1050548132 ![]() This ad is not fake? it is not scam? Al ![]() I understand that you are confuse right now , but it is not a scam dear es1050548132 ![]() I find it strange that the price of this phone in China is more expensive Al ![]() Please trust me dear You are will be okay Al ![]() AliExpress provides good quality service es1050548132 ![]() ok |
|
||||
|
||||
Pues ya sabes, de cabeza a por la copia.
|
|
CPU: Dual Core
podría ser una equivocación en las especificaciones. |
|
||||
|
||||
Impresionado. Que Ali Express confirme con esa certeza que el teléfono es original, no se que pensar. Sinceramente, yo no me arriesgaria
|
|
esta claro que ya no confío nada, pero a mi tb me impresiona que me aseguren de esa forma que no se trata de una estafa, ¡ que menos que pararse un momento a comprobar!
|
|
Y aliexpress como asegura que es o no una copia, que revisa todos los móviles de todas las tiendas que hay alojadas en ese portal?
No me creo nada de nada, aliexpress lo que hace al igual que Paypal es penalizar a la tienda que comete irregularidades o estafas, pero hasta que no hay una denuncia por parte del comprador nada. Así que yo de lo que me diga aliexpress me creo la misa la media. Yo por ese precio no lo compraba, si al menos la tienda tuviese 2.000 o 3.000 votos... |
|
|
||||
|
||||
Aliexpress puede decir misa, pero será que no hay gente a la que han estafado ahí
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|